å

LA LEYENDA HA HABLADO

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Harrison Ford da su opinión sobre la película

El legendario actor opina sobre la película que protagoniza el personaje al cual solía interpretar.

Por Guillem Saez Muñoz 23 de Mayo 2018 | 20:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

A lo largo del año, cada cual tiene muchos estrenos a los que les echa el ojo, y sabemos que no se nos puede escapar verlos. Sin embargo, hay algunas sagas que parecen ser de obligado visionado para casi cualquier espectador. Una de ellas bien podría ser 'Star Wars'.

Han Solo

Y es que no hay que olvidar que, para regocijo de los fans, este próximo 24 de mayo se estrena en los cines 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. No obstante, tratándose del personaje que es, todos los aficionados tienen la duda sobre si el joven Alden Ehrenreich estará a la altura del legendario Harrison Ford.

Afortunadamente, el veterano intérprete ha querido calmar a los seguidores de la franquicia, y ha alabado la película y el trabajo de Ehrenreich sin la más mínima duda: "Simplemente pensé que era espectacular. Pensé que Alden Ehrenreich fue muy inteligente con todo lo que hacía y cómo lo hacía. Simplemente no podría estar más contento".

Así será 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars.

Rostros