Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Orlando Bloom estaría interesado en unirse al UCM interpretando a Captain Britain

Cristina Robledo 27 mayo 2018

A lo largo de los años muchos actores reconocidos de Hollywood se han unido al Universo Cinematográfico de Marvel, y Orlando Bloom no se quiere quedar atrás. El actor que interpretara a Legolas en 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' o a Will Turner en 'Piratas del Caribe' ahora tiene puestas sus miras en la franquicia de Marvel.

Durante una entrevista realizada por la BBC Radio 2, el actor comenzó hablando sobre el éxito que tuvo la franquicia de 'Piratas del Caribe' para después pasar a hablar sobre otros grandes éxitos como las películas de Marvel. Bloom admitía que nunca le habían llegado a preguntar específicamente si quería unirse al UCM, aunque sí mantuvo ciertas reuniones con ellos.

'Piratas del Caribe: En el fin del mundo'

La razón de no haber formado parte de este gran universo ha sido por el tiempo, ya que una de sus preocupaciones ha sido la de ver crecer a su hijo, pero ahora parece estar más que listo para unirse a la franquicia y ha revelado que le gustaría interpretar a Captain Britain.

"He leído unos cuantos cómics de Marvel. ¿Cuál es el personaje británico? ¡Captain Britain! Ahí lo tienes. Que, por cierto, lleva un traje horroroso. Y además también tienes a Capitán América, así que ¿qué vas a hacer? ¿Captain Britain contra Capitán América?", decía así el actor británico.

Orlando Bloom es una de las grandes estrellas de Hollywood y si ya ha mantenido alguna reunión con Marvel no sería de extrañar que consiguiese algún papel dentro de la franquicia, y aunque el actor parece estar interesado en Captain Britain, lo cierto es que no parece haber ningún indicio de que Brian Braddock vaya a formar parte del UCM, y aún así Bloom no es el único actor interesado en este personaje.

Simon Pegg y Tom Hiddleston también están interesados

El actor al que hemos visto en 'Star Trek' o 'Misión Imposible', Simon Pegg, reveló durante una entrevista que si tuviera que interpretar a algún superhéroe le gustaría que fuera Captain Britain. "Captain Britain era este superhéroe de Marvel que me encantaba porque era el miembro británico de esta comunidad. Incluso tenía una máscara de Captain Britain cuando era un niño, pero tengo miedo de que quizás sea un poco mayor ahora. Pero si tienen planeado hacer una película de Captain Britain, van a necesitar un reparto británico, así que... estaré esperando".

Orlando Bloom recuerda 'El Señor de los Anillos' en su 15º aniversario

1 Orlando Bloom caracterizado como Legolas

2 Orlando Bloom antes de un rodaje

3 El equipo prepara una escena en el mar

4 Orlando Bloom descansa en una localización

5 Orlando Bloom posa con los dobles de acción

6 Pie de atrezzo

7 El reparto aprovecha una tarde de surf

8 Orlando Bloom practica con el arco

9 El equipo en la premiere internacional

10 Orlando Bloom y Viggo Mortensen posan juntos

11 El reparto con sus dobles de acción

Por otra parte, Tom Hiddleston es uno de los actores que ya forman parte del UCM al interpretar a Loki, el Dios del Engaño y hermano de Thor. Sin embargo, el actor británico reveló durante una entrevista que además de interpretar a Loki, también le gustaría interpretar a Captain Britain o Galactus. "¿Hay un Captain Britain? ¿Es un personaje interesante? Aparentemente lo hay. [...] Un personaje que me solía encantar cuando era un niño era Galactus... Probablemente no interpretado por mí... aunque podría ser motion capture. ¿Puede uno tener un doble? Supongo que Chris Evans tuvo un doble".

Si Brian Baddock se uniera al UCM, ¿quién querríais que lo interpretara: Orlando Bloom, Simon Pegg o Tom Hiddleston?

Artículos recomendados

Victoria Beckham cree que Zoe Saldana y Thandie Newton son la misma persona

Victoria Beckham no sabe distinguir bien entre Thandie Newton y Zoe Saldana

Comentarios

Noticias relacionadas