å

SE HA HECHO CURSOS

'Paquita Salas': Los Javis organizan un casting en tres ciudades para encontrar a la próxima estrella 360

Los creadores de 'Paquita Salas' inician la búsqueda de un nuevo actor o actriz 360 para participar en la tercera temporada de la serie en Netflix.

Por Antonio Fuentes Belando 29 de Mayo 2018 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente, Netflix anunciaba que la representante más dicharachera de su catálogo, 'Paquita Salas', renovaría por una tercera temporada y, para mantener el espíritu de la producción y agradecer a los fans de la serie su fidelidad, los creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, inician la búsqueda de una nueva estrella 360 que participará en la próxima entrega de la serie.

La caravana de Paquita visitará tres ciudades españolas para que los aspirantes puedan participar en el casting grabando un video de 30 segundos en el que tendrán que recrear "su discurso de aceptación de un Premio Goya". Serán los propios creadores los encargados de seleccionar a la nueva estrella que participará en la serie y que además tendrá la oportunidad de acudir a la premiere de la esperada segunda temporada. Las fechas para las pruebas son:

Barcelona - Universitat de Barcelona (Av. Diagonal 690, 08034 Barcelona): 31 de mayo y 1 de junio.

Sevilla - Mercado Lonja del Barranco: 7, 8 y 9 de junio.

Madrid - Universidad Complutense (junto al metro de Ciudad Universitaria): 13, 14 y 15 de junio.

Los interesados de toda España que no puedan acercarse a la caravana durante las fechas escogidas, podrán grabar sus vídeos para el casting y compartirlos a través de la web de paquitasalascasting.com. El plazo para participar será del 29 de mayo al 18 de junio a las 23:59h. Recordad, para ser un new talent hacen falta las dos efes: fe y fotos.

 'Paquita Salas'

El esperado regreso

El próximo 29 de junio Netflix nos traerá todos los capítulos de la segunda temporada de 'Paquita Salas'. La ficción contará de nuevo con cinco capítulos y volverá a estar protagonizada por Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas, Anna Castillo, Mariona Terés. Además, contará con numerosos cameos como los de Verónica Echegui, Ana Obregón, Pepa Charro y los concursantes de 'Operación Triunfo' Alfred y Roi. Apache Films y la plataforma de streaming producen el expectante retorno de la representante que, ya en sus campañas promocionales, promete sacarnos muchas carcajadas.

Imágenes de la temporada 2 de 'Paquita Salas'

Brays Efe con Lidia San José

Javier Ambrossi y Javier Calvo

Los Javis con Brays Efe y Lidia San José

Series