Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

Theron y Worthington en 'The Tourist'

Laura Sande Lunes 03 agosto 2009

Sam Worthington y Charlize Theron formarán pareja artística en el thriller 'The Tourist', donde un turista americano es manipulado por una agente de la Interpol en Europa.

Theron ya llevaba bastante tiempo dentro del reparto de esta cinta que tardaba en dar el siguiente paso. El papel masculino iba a ser interpretado inicialmente por Tom Cruise, que coqueteó en numerosas ocasiones con el proyecto, pero finalmente Sam Worthington ha sido elegido para acompañar a Theron.

El thriller de espionaje 'The Tourist' será remake de una cinta francesa estrenada en 2005. La dirección correrá a cargo de Bharat Nalluri, responsable de 'Un gran día para ellas' o 'El Cuervo: Salvación'.

El rodaje comenzará en enero de 2010 con guión de Julian Fellowes ('La reina Victoria')y Jeffrey Nachmanoff ('El día de mañana').

Theron y Worthington en 'The Tourist'

Worthington, uno de los actores más solicitados del momento, se encuentra rodando 'Furia de Titanes', donde da vida a Perseo. Por su parte, la ganadora del Oscar Charlize Theron, estrenará el próximo mes de octubre la cinta apocalíptica 'La carretera', en la que trabaja junto a Viggo Mortensen.

Artículos recomendados

Carla Gugino se une a 'Sucker Punch'

Carla Gugino se une a 'Sucker Punch'

Comentarios