å

ZACK SNYDER

Carla Gugino se une a 'Sucker Punch'

La actriz, que interpretaba a Sally Jupiter en 'Watchmen', será enfermera y dueña de un burdel en el nuevo proyecto de Zack Snyder.

Por Laura Sande 4 de Agosto 2009 | 10:14

Comparte:

Ver comentarios (4)

Se acerca el comienzo del rodaje de 'Sucker Punch' y sigue aumentando su reparto. Hoy se une al nuevo proyecto de Zack Snyder la actriz Carla Gugino, que desarrollará dos roles, el de enfermera y el de dueña de un burdel.

Gugino ya ha colaborado con Zack Snyder en 'Watchmen' , donde daba vida a Sally Jupiter. La actriz ha trabajado en cintas como 'La montaña embrujada', 'Asesinato justo' o 'American gangster'.

Carla Gugino se une a 'Sucker Punch'

'Sucker Punch' se estrenará en 2011 y está basada en una historia de Steve Shibuya ambientada en los años 50, donde una niña es confinada en una institución mental por su malvado padrastro, quien intentará realizarle una lobotomía en 5 días. Mientas se encuentra encerrada imaginará una realidad alternativa que le servirá para esconderse de su dolor y al mismo tiempo planificar su escape, necesitando robar cinco objetos que la ayudarán a salir antes de que sea ultrajada por un vil hombre.

El reparto está encabezado por Emily Browning, y junto a ella estarán Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Evan Rachel Wood, Emma Stone, Jamie Chung y Jena Malone.

El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre, pero el reparto ya ha empezado su entrenamiento en lucha, ya que la cinta estará cargada de ingentes cantidades de acción.

Snyder declaró en 2007 que la historia es como "una 'Alicia en el país de las maravillas' pero con pistolas", incluyendo dragones, bombarderos y prostíbulos.