Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman se pasa al musical

Laura Sande Martes 04 agosto 2009

Tras su elogiado trabajo como conductor de la gala de los Oscar, no era de esperar que Hugh Jackman comenzara a recibir ofertas para protagonizar un musical. Hoy Fox hace público que el portagonista de 'Lobezno' encabezará el reparto de 'The Greatest Showman on Earth', nuevo proyecto musical del estudio. Jackman ya conoce bien el género tras haber trabajado en varias obras musicales en sus inicios en el teatro.

La historia está basada en la vida de P.T. Barnum, animador-presentador y empresario circense estadounidense mayormente recordado por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento y por fundar el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", también conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".

El actor está entusiasmado por el proyecto y ya ha hecho su primera petición, y es que Jackman quiere que el papel protagonista femenino sea para Anne Hathaway, con la que compartió actuación en la gala de los Oscar del pasado mes de febrero.

Hugh Jackman se pasa al musical

La producción correrá a cargo de Laurence Mark ('Dreamgirls', 'Julie & Julia') y el guión está siendo escrito por Jenny Bicks, creadora de la serie 'Men in trees', guionista de 'Sexo en Nueva York' y responsable de la comedia romántica 'Un sueño para ella'.

Lo más llamativo de la noticia es que el pasado mes se supo que Columbia preparaba un biopic sobre P.T. Barnum que pretendía titular 'The Greatest Show on Earth!'. ¿Querrán competir con Fox sabiendo que tienen a Hugh Jackman como rival?

Artículos recomendados

Jennifer Love Hewitt quiere ser Wonder Woman

Jennifer Love Hewitt quiere ser Wonder Woman

Comentarios