å

MUJER MARAVILLA

Jennifer Love Hewitt quiere ser Wonder Woman

La actriz está muy interesada en interpretar a la heroína de DC Comics y participar en un proyecto de acción.

Por Laura Sande 4 de Agosto 2009 | 15:13

Comparte:

Ver comentarios (24)

Megan Fox se ha alzado como la heredera natural de Angelina Jolie, por lo que le han ofrecido papeles como Lara Croft o Wonder Woman. Sin embargo, Fox quiere ir más allá de su exuberante físico y, por el momento, parece no tener interés en estas heroínas de acción.

Pero que no se preocupen en DC Comics, porque candidatas no les faltan. Entre ellas está Jennifer Love Hewitt, que ha hablado con MTV News y mostrado su total interés en interpretar a la Mujer Maravilla:

"Me encantaría hacer una película de acción, como 'Tomb Raider' o algo así. Pienso que sería muy divertido interpretar a un superhéroe. Sería increíble."

"Quiero interpretar a Wonder Woman, quiero que hagan la película de ella y quiero ser ella. Sería divertido."

Jennifer Love Hewitt quiere ser Wonder Woman

La adaptación de Wonder Woman a la gran pantalla lleva bastante tiempo en el horno, aunque parece no lograr luz verde. Entre las mayores dificultades está encontrar una actriz con suficiente carisma que pueda sacar adelante un proyecto de este tipo, ya que los proyectos precedentes sobre heroínas femeninas fracasaron en taquilla. Hace algún tiempo la más firme candidata era Jessica Biel, que sigue interesada en el rol.