å

THE HOLLYWOOD VAMPIRES

Johnny Depp aparece en Rusia con su banda y tiene un extraño encuentro con 40 mujeres

Johnny Depp se deja ver en Rusia con The Hollywood Vampires durante su gira y se encuentra con varias mujeres.

Por Aida Ruiz Mestre 1 de Junio 2018 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

Johnny Depp se dejó ver por las calles de Moscú este domingo haciendo turismo, junto a su grupo de música The Hollywood Vampires, y visitando el museo estatal de V.V. Mayakovsky. Algo de lo que los fans no tardaron en avisar por redes sociales. Al día siguiente, Depp tocaba junto a Alice Cooper y Joe Perry en el estadio olímpico como parte de su gira por Rusia.

 Johnny Depp

Con un estilo rockero dentro de las peculiaridades habituales del actor, también se podía distinguir una calavera en uno de los brazaletes como posible guiño a uno de sus papeles más conocidos por el público, el capitán Jack Sparrow.

Hace apenas un mes, el actor estaba de nuevo en el punto de mira tras ser acusado de amenazar e intentar atacar a un miembro del equipo de su próxima película 'LAbyrinth', mientras se encontraba en estado de embriaguez. Por otro lado, se acerca el estreno de la secuela de 'Animales fantásticos', una participación cuestionada desde el principio por las acusaciones de violencia machista por su ex-mujer.

Encuentro con 40 mujeres

Según informa Sputnik News, el actor habría cobrado alrededor de 40.000 dólares por encontrarse con 40 fans en la capital rusa. Una de las invitadas a esta reunión ha contado cómo fue: "Entré en la habitación y empecé a hablar en ruso a Depp «Aquí estás, mi amor. He venido aquí sólo por ti», nos abrazamos y Johnny me dio una rápida palmada en la mejilla, nos tomamos un par de fotos y después se volvió hacia mí y me examinó la cara de cerca". Después de eso, cuenta que intercambiaron un par de frases más y se acabó el encuentro.

El drama del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, explicado

La famosa fotografía

La famosa fotografía

Tal y como sucedió en el caso de otros artistas como Rihanna y Chris Brown , TMZ ha sido el encargado de filtrar la imagen que demuestra una de las supuestas agresiones infringidas por Johnny Depp. Tras estar casados 15 meses, la estadounidense se presentó el viernes 27 de mayo en la corte de Los Ángeles para relatar su testimonio con una prueba que llevaba puesta directamente en su rostro: los restos de un moretón en la cara.

La versión de Amber Heard

La versión de Amber Heard

"Durante toda nuestra relación, Johnny me ha maltratado verbalmente y físicamente" estableció la protagonista de '3 días para matar' durante su estancia en la corte. Y las afirmaciones y situaciones que la joven detallaba sobre el abuso doméstico a manos de Depp resultaron más que preocupantes. Según informa The Daily Beast, Heard citó la estrecha historia del actor de Kentucky con el mundo de las drogas describiéndole como una persona muy temperamental con fuertes tendencias "paranoicas".

Cuestión que provocó que la joven fuese ganando inseguridad y terror a lo largo de su relación. "Él tiene un pronto muy fuerte" señaló. "A menudo es paranoico y su temperamento resulta tremendamente aterrador; me lo ha demostrado muchas veces. Johnny puede ser peligroso y suponer una amenaza. Su relación con la realidad es cambiante y depende de la interacción con el alcohol y las drogas. Como la paranoia de Johnny, sus delirios y agresividad aumentaron a lo largo de nuestra relación, doy constancia de su habitual abuso de sustancias. Como consecuencia de ello, tengo miedo de él y temo por mi seguridad" señaló la joven nacida en Texas.

La versión de Johnny Depp

La versión de Johnny Depp

Este 23 de mayo, tres días después de la muerte de la madre de Depp, Heard solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables". Al mismo tiempo, la estadounidense exigió una pensión de manutención de 50.000 dólares al mes. Desde luego, no ha sido una semana fácil para el que fuese pareja de Vanessa Paradis. Acusado por su ex mujer de protagonizar más de un caso de violencia doméstica en los últimos seis meses, el actor no comparte esta versión de los hechos.

En los documentos legales presentados ante la corte, Laura Wasser, abogada de Johnny, achaca a la actriz de utilizar el tema del supuesto maltrato con el objetivo de acelerar el pago que le corresponde. En sus palabras, "Amber está intentando garantizar una resolución financiera prematura alegando abuso". Por otro lado, en esta nota presentada por Wasser se sugiere que Heard solicitó una orden de alejamiento como reacción ante la prensa negativa que recibió por presentar los papeles del divorcio apenas unos días después de la muerte de Betty Sue Palmer. Y es que parece que, para el actor, la joven es toda una cazafortunas.

Pruebas fotográficas

Pruebas fotográficas

En su declaración escrita ante el Tribunal, Heard recupera supuestos acontecimientos desagradables como el que tuvo lugar la tarde del 21 de abril, fecha del treinta cumpleaños de la estadounidense. Según comenta la actriz, Depp apareció borracho en el piso que compartían y comenzó una discusión debido a la ausencia del actor en dicho evento. Entonces las cosas se pusieron más feas. "Depp lanzó una botella grande de champán en la pared y una copa de vino sobre mí, las cuales quedaron destrozadas en el suelo. Entonces Johnny me agarró por los hombros y me empujó sobre la cama, bloqueando la puerta del dormitorio" explica la joven.

No obstante, sus declaraciones no quedaron ahí. Amber continuó relatando una historia que quiso apoyar con pruebas gráficas. "Entonces me agarró del pelo y me empujó violentamente contra el suelo. Johnny estaba gritando y amenazándome, burlándose sobre si sería capaz de levantarme. Después de varios minutos, Johnny salió del apartamento, pero no antes sin romper lo que se encontraba por el camino" concluye. Unas zonas y elementos de la casa que supuestamente quedaron dañadas tal y como se muestran en las fotografías.

El apoyo de los fans

El apoyo de los fans

Antes de la ruptura, Depp tenía una agenda bastante programada para los próximos días. Además de la promoción de 'Alicia a través del espejo', el intérprete amigo de Tim Burton contaba con actuaciones junto a su grupo de música conocido como Hollywood Vampires.

Ajeno a las polémicas suscitadas a raíz de su separación, el artista pisó el escenario del Rock in Rio para deleitar a los fans portugueses con su música. Los miembros de la banda aparecieron después de la medianoche con mucha energía y entusiasmo. Según informa TMZ, gran parte de los asistentes que se situaron en primera fila comentaron que estaban exclusivamente allí para ver a Johnny Depp, quien llevaba necesitando apoyo y cariño durante estos días.

Crónica de una muerte anunciada

Crónica de una muerte anunciada

Ya fuese por la marcada diferencia de edad o por la incompatibilidad de caracteres, pocas personas confiaban en la relación entre ambos intérpretes. De hecho, según informa Fox News ni siquiera ellos mismos veían mucho futuro a la relación. Y es que al parecer, y tras compartir techo y cama durante los tres meses posteriores a la boda, la pareja decidió darse "un año" con la esperanza de reactivar su historia y evitar la vergüenza de comunicar un matrimonio fallido en tan poco tiempo.

Por otro lado, según fuertes cercanas, la bisexualidad de Amber no remó especialmente a favor de la incipiente historia de amor. Tras mantener una relación con la fotógrafa Tasya van Ree durante tres años, parece que la pareja tuvo problemas para asimilar con naturalidad el pasado de la joven. "Él empezó a obligarla a que viajasen juntos" comenta una fuente próxima a ambos, lo que sin lugar a dudas "provocó que comenzase a alejarse de sus amigas lesbianas". Y es que al parecer, Depp no soportaba demasiado las vínculos de su mujer con el mundo LGTB, especialmente su amistad con el fotógrafo y activista de la comunidad gay y lesbiana iO Tillett Wrigh.

La cuestión canina

La cuestión canina

La relación de Johnny Depp con Australia siempre se ha visto afectada por los caprichos del actor respecto a sus mascotas. La última noticia en este sentido nos llegaba hace unos días cuando los medios difundían un vídeo en el que Amber Heard y él pedían disculpas por introducir ilegalmente a dos yorkshire terrier en su territorio. ¿El motivo? La pareja quería evitar que Boo y Pistol tuvieran que pasar 10 días en cuarentena, por lo que violaron las leyes de control de animales en el país.

Según algunas fuentes, este acontecimiento también contribuyó a hundir la relación. Mientras que Depp se encontraba rodando 'Piratas del Caribe 5', la intérprete de 'Machete Kills' se declaraba culpable de haber creado documentos falsos. Al mismo tiempo, parece ser que el posterior video en el que aparecen hablando -un tanto torpes por cierto- no fue idea del actor estadounidense. "(Este acontecimiento) le hizo parecer estúpido cuando en realidad fue culpa de ella" comenta una fuente a Fox News. Por otro lado, y según establece The Daily Beast, debido a la orden emitida por el juez, el actor de 'El llanero solitario' no podrá acercarse a partir de ahora a menos de 90 metros del pequeño Pistol.

El último episodio

El último episodio

De todo aquello narrado por Amber Heard durante su intervención, tal vez destaque el último contacto entre la ex pareja, aquel que fue responsable, supuestamente, de dejarle marcas en el pómulo y en el ojo. El incidente, que tuvo lugar el pasado sábado 21 de mayo, estuvo protagonizado por un Depp borracho a las siete de la tarde que, según la actriz, "comenzó a obsesionarse con algo que era falso haciendo que su actitud cambiase radicalmente". Según Heard, el actor comenzó a despotricar de una manera agresiva e incoherente exigiendo una llamada a iO Tillet Wright, amigo de ella, con el objetivo de probar sus irracionales acusaciones.

"Oí a iO gritarme que saliese de casa. Entonces Johnny agarró el móvil y alterado me lo lanzó con fuerza como si fuese un jugador de béisbol dándome en la mejilla y en el ojo" declara la estadounidense. Su vecina Pennington y su prometido, fueron testigos de unos acontecimientos que terminaron con insultos, golpes y amenazas. De hecho, fueron ellos mismos lo que fotografiaron a la joven una vez en su casa. "Estos acontecimientos se han dado muchas veces en los últimos años" estableció la vecina.

Amber Heard consigue la orden de alejamiento

Amber Heard consigue la orden de alejamiento

El juez le ha concedido a Amber Heard la orden de alejamiento temporal hasta la próxima vez que tengan que ir al juzgado, es decir, el 17 de junio.

Vanessa Paradis defiende a Johnny Depp

Vanessa Paradis defiende a Johnny Depp

La que fuera la pareja más duradera de Johnny Depp, Vanessa Paradis, con la que el actor tiene dos hijos, ha roto su silencio y ha publicado una carta en la que defiende a Depp, asegurando que nunca le puso la mano encima:

"A quien pueda importar: Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, es un hombre sensible, cariñoso y querido, y creo con todo mi corazón que estas acusaciones recientes que se han hecho son una locura, en todos los años que he conocido a Johnny, nunca ha sido abusivo físicamente conmigo y esto no se parece en nada al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años".

Doug Stanhope también desmonta la versión de Amber Heard

Doug Stanhope también desmonta la versión de Amber Heard

El cómico estadounidense sale en defensa de su amigo Johnny Depp con el objetivo de reivindicar su inocencia. Stanhope acusa a Amber de "manipular al actor y joderle durante años". Por otro lado, asegura que la intérprete ha estado "amenazando a Depp con mentir sobre él públicamente utilizando cualquier tipo de farsa si no estaba de acuerdo con sus términos".

Según Stanhope, Amber nunca ha sufrido malos tratos. "Johnny no abusó de nadie. De hecho, me dijo un día antes que ella lanzaría algún tipo de mierda como esta. Johnny Depp fue utilizado, manipulado, creado y transformado para parecer un gilipollas. Y él lo vio venir y no hizo nada o no puedo hacer nada para detenerlo" señala el cómico.

Rostros