å

MAL ASUNTO

'Arma Letal': Un vídeo muestra las peleas entre Clayne Crawford y Damon Wayans en el rodaje

Clayne Crawford fue despedido de la serie de 'Arma Letal' en Fox a causa de su violento comportamiento en el set de rodaje.

Por Alberto Cano Rodríguez 2 de Junio 2018 | 10:18

Comparte:

¡Comenta!

Clayne Crawford, el protagonista de la serie de televisión de 'Arma Letal', fue despedido de la ficción a causa de un inadecuado comportamiento en el set de rodaje. El actor, que interpretaba a Martin Riggs en esta serie producida Fox, se vio obligado a disculparse y dar explicaciones sobre sus actos, sin embargo, esto no evitó que la cadena decidiera prescindir de él y sustituirle por el intérprete Seann William Scott para la tercera temporada.

Clayne Crawford y Damon Wayans en 'Arma Letal'

Confirmando este comportamiento de Crawford en el set de rodaje, desde Variety, han publicado un vídeo filmado durante las grabaciones de la serie en el que se puede observar una disputa entre Crawford y su compañero de reparto Damon Wayans. Aunque el vídeo no lo muestre directamente, en el audio de la grabación se puede escuchar un fuerte intercambio de insultos entre ambos intérpretes.

Según informan desde Variety, la situación conllevó a la cancelación de las grabaciones durante una jornada de trabajo y a que varios guardias de seguridad tuvieran que estar presentes en el set en todo el momento, intentando evitar así que estas disputas y mal ambiente no derivaran en violencia física o agresiones durante el rodaje. Además, en el vídeo también puede apreciarse otro incómodo y violento momento acontecido durante las grabaciones, pudiendo escuchar a Crawford perdiendo el control tras sentirse molesto por el ruido de fondo. Puedes ver el vídeo a continuación:

Series
Rostros