Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Arma Letal': Un vídeo muestra las peleas entre Clayne Crawford y Damon Wayans en el rodaje

Alberto Cano Sábado 02 junio 2018

Clayne Crawford, el protagonista de la serie de televisión de 'Arma Letal', fue despedido de la ficción a causa de un inadecuado comportamiento en el set de rodaje. El actor, que interpretaba a Martin Riggs en esta serie producida Fox, se vio obligado a disculparse y dar explicaciones sobre sus actos, sin embargo, esto no evitó que la cadena decidiera prescindir de él y sustituirle por el intérprete Seann William Scott para la tercera temporada.

Clayne Crawford y Damon Wayans en 'Arma Letal'

Confirmando este comportamiento de Crawford en el set de rodaje, desde Variety, han publicado un vídeo filmado durante las grabaciones de la serie en el que se puede observar una disputa entre Crawford y su compañero de reparto Damon Wayans. Aunque el vídeo no lo muestre directamente, en el audio de la grabación se puede escuchar un fuerte intercambio de insultos entre ambos intérpretes.

Según informan desde Variety, la situación conllevó a la cancelación de las grabaciones durante una jornada de trabajo y a que varios guardias de seguridad tuvieran que estar presentes en el set en todo el momento, intentando evitar así que estas disputas y mal ambiente no derivaran en violencia física o agresiones durante el rodaje. Además, en el vídeo también puede apreciarse otro incómodo y violento momento acontecido durante las grabaciones, pudiendo escuchar a Crawford perdiendo el control tras sentirse molesto por el ruido de fondo. Puedes ver el vídeo a continuación:

Renovada por una 3ª temporada

El despido de Clayne Crawford puso en duda la continuidad de esta serie producida por Fox, sin embargo, la cadena decidió seguir adelante y renovar la ficción por una tercera temporada bajo la contratación del actor Seann William Scott para ponerse en la piel Martin Riggs, el personaje interpretado por Mel Gibson en la saga original de películas en las que se basa esta ficción de Fox. La serie tiene previsto su regreso el próximo otoño.

Artículos recomendados

"'Vengadores 4' es incluso más impactante que 'Infinity War'"

Chris Hemsworth sobre 'Vengadores 4': "Es incluso más impactante que 'Infinity War'"

Comentarios

Noticias relacionadas