å

JUAN ANTONIO BAYONA

Larry Fessenden dirigirá el remake de 'El Orfanato'

Guillermo Del Toro ha escogido al director, con el que comparte visión del género de terror y que ya está buscando actriz protagonista.

Por Laura Sande 5 de Agosto 2009 | 11:02

Comparte:

Ver comentarios (5)

En 2007, Juan Antonio Bayona sorprendió a la taquilla española con la cinta de terror 'El orfanato', que contó con la producción de Guillermo del Toro. Tras su rotundo éxito no tardó en anunciarse su remake americano.

Del Toro siempre dejó claro que no sería una simple copia y que ofrecería una nueva percepción de la película. Tras mucho tiempo, hoy sabemos que Larry Fessenden dirigirá el remake yanki de la cinta de Bayona. El realizador cuenta con la admiración de Del Toro, con quien comparte visión sobre el género de terror. Fessenden, actor, productor y guionista, ha dirigido cintas como 'Wendigo', 'The last winter' o 'Estar en los huesos'.

Larry Fessenden dirigirá el remake de 'El Orfanato'

El director de 'El laberinto del fauno' se ha convertido en mentor de Fessenden, como ya hiciera con Bayona y otro directores como Troy Nixey.

New Line respaldará esta nueva versión de 'El orfanato', que ya se encuentra en preproducción y buscando protagonista femenina.

La cinta contaba la historia de Laura, que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura cada vez más, hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en duda todo aquello en lo que creía...