Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jason Segel se une a 'The Adventurer's Handbook'

Laura Sande Miércoles 05 agosto 2009

El pasado mes de febrero, Jonah Hill y su compañero de escritura, Max Winkler, vendieron el guión de 'The Adventurer's Handbook', cuya historia se centra en cuatro veinteañeros que, inspirados por el homónimo libro de Mick Conefrey, deciden encontrar la misteriosa localización descrita en este. Los autores han descrito la película como una gran e intensa comedia para mayores de 18.

El reparto estará encabezado por Jason Segel, Jason Schwartzman y el propio Jonah Hill. Segel dará vida a un talentoso músico que nunca ha sido capaz de tocar en grupo y se ha convertido en un alcohólico. Hill interpretará a un ingeniero aislado de su familia. Y Schwartzman será un mimado y cobarde personaje ganador de tres premios Grammy.

Jason Segel se une a 'The Adventurer's Handbook'

Max Winkler hará su debut en la actuación con un pequeño papel y el cuarto miembro del grupo está aún por decidir, pero viniendo de este conocido grupo de amigos, nos imaginamos las posibilidades.

La dirección correrá a cargo de Akiva Schaffer, director y guionista del programa 'Saturday Night Live' y responsable de la cinta de 2007 'Flipado sobre ruedas'.

La producción comenzará el año que viene.

Artículos recomendados

Jennifer Aniston protagonizará 'Goree Girls'

Jennifer Aniston protagonizará 'Goree Girls'

Comentarios