Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

31 tatuajes de Marvel han hecho falta a este fan para entrar en el Guinness de los Récords

Laura Sánchez Lunes 04 junio 2018

Ser fan es algo que muchos llevamos muy dentro de nosotros, pero hay algunos que han decidido llevarlo también por fuera. Este es el caso de Rick Scolamiero, un canadiense que acaba de entrar en el Libro Guinness de los Récords por tener 31 personajes del Marvel tatuados en su piel. ¿Crees que puedes reconocerlos a todos?

 Tatuajes Marvel

Su andanza con los tatuajes comenzó en 2011 cuando decidió tatuarse al hombre araña, Spider-Man, en el brazo izquierdo. Desde entonces, la colección ha ido aumentando a un ritmo vertiginoso: desde Lobezno hasta Groot pasando por un Deadpool de Lego, nada se le resiste a este fanático de los cómics. "He sido un amante de los cómics de Marvel desde que era pequeño y mientras crecía no teníamos mucho pero siempre tenía mis cómics y cartas. Me ayudaron a superar algunos duros momentos así que la idea de tenerlos en mi cuerpo me atraía mucho", reconoce Scolamiero. La joya de su colección es, sin duda alguna, el autógrafo que el propio Stan Lee le dedicó.

Los Vengadores se tatúan

Tatuajes de los personajes de 'Escuadrón Suicida'

Scolamiero no ha sido el único que ha querido dejar claro su amor por Marvel mediante tatuajes: los actores del Universo Cinematográfico Marvel también hicieron lo propio recientemente. Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner decidieron tatuarse de forma conjunta el logo de la saga que tantos buenos momentos les ha dado. "Hicimos bullying a Chris Hemsworth para que se lo hiciera", reconocía Robert Downey Jr. ¿Te atreves a unirte a ellos?

Artículos recomendados

Jordi Mollà y Óscar Jaenada nos hablan de su éxito internacional

Jordi Mollà: "Trabajar fuera te hace más experto en el circo. No es nada fácil hacer ...

Comentarios

Noticias relacionadas