å

ENTREVISTA ECARTELERA

Bryce Dallas Howard ('Jurassic World'): "Bayona nos asustaba con rugidos de dinosaurios"

Con motivo del estreno de 'Jurassic World: El reino caído', entrevistamos a sus protagonistas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Por Cristina Robledo Godoy 4 de Junio 2018 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El 21 de mayo se celebró en Madrid la premiere mundial de 'Jurassic World: El reino caído', la cinta dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que llega a los cines el 7 de junio. La secuela nos devuelve a la Isla Nublar y su parque jurásico habitado por dinosaurios en peligro de extinción, y con motivo de su estreno entrevistamos a sus protagonistas.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan a la franquicia para interpretar a Owen y Claire, aunque en esta ocasión la cinta ha sido dirigida por el director español Juan Antonio Bayona, y los actores se mostraban muy contentos y entusiasmados por haber trabajado con él. De hecho, cuando Howard se enteró de que él iba a dirigir la secuela gritó: "¡Ay, Dios! Qué suerte tenemos". Además, ambos valoran el trabajo que ha realizado Bayona en la película llegando a decir que "es exactamente lo que Universal, Steven Spielberg y Colin Trevorrow querían".

'Jurassic World: El reino caído'

Los actores no son los únicos que se lo han pasado pipa en el rodaje, ya que Bayona también disfrutó mucho la experiencia según las palabras de Chris Pratt, quien decía que "se podía ver que estaba cumpliendo un sueño". Y ya no solo eso, ya que el director español aprovechaba para poner música mientras grababan, al igual que rugidos de dinosaurios para ver cómo reaccionaban los actores, llegando incluso a asustarlos en alguna ocasión.

La cinta que disfrutará toda la familia

'Jurassic World: El reino caído' es la película que muchos adultos no se querrán perder, aquellos que se han criado viendo las cintas de estos dinosaurios creados por Steven Spielberg. Sin embargo, algunos querrán acudir a los cines acompañados de sus hijos y algo que podría preocupar a los padres es si la cinta es adecuada para los más pequeños de la casa. "Hay momentos de suspense, pero no es el tipo de terror que no querrías que vieran tus hijos", decía así Pratt, afirmando que son películas dirigidas a todos los públicos. De hecho, Pratt aseguraba que su hijo de 5 años vería la película, mientras que Howard decía que su hija de 6 años deberá esperar un poco para verla, ya que como con todo "un padre conoce a sus hijos y sabe qué aventura es apta para ellos".

'Jurassic World: El reino caído' llegará a los cines el 7 de junio de 2018.

Imágenes exclusivas de Entertainment Weekly de 'Jurassic World: El reino caído'

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #2

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #3

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #4

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #5

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #6

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #7

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #8

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #9

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #10

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #11

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #12