å

CONVICTAS MUSICALES

Jennifer Aniston protagonizará 'Goree Girls'

8 presas formaron uno de los primeros grupos femeninos de country. Su fama y popularidad hizo que fueran perdonadas por sus crímenes.

Por Laura Sande 5 de Agosto 2009 | 15:37

Comparte:

Ver comentarios (7)

Jennifer Aniston no necesita vacaciones, o al menos eso parece, ya que su agenda está más ocupada que nunca. En estos momentos está terminando el rodaje de 'The Bounty' junto a Gerard Butler y después le esperan 'Pumas', 'Holler',...

Hoy la protagonista de 'Friends' se suma 'Goree Girls', que narra la historia, basada en hechos reales, de 8 reclusas de una prisión de Texas en 1940 que formaron una de las primeras bandas femeninas de country. Gracias a la popularidad que alcanzaron fueron perdonadas por sus crímenes.

Jennifer Aniston protagonizará 'Goree Girls'

La dirección correrá a cargo de Michael Sucsy, que debuta en la pantalla grande tras su exitosa película para televisión 'Grey Gardens', protagonizada por Drew Barrymore y Jessica Lange.

El guión fue escrito originalmente por Margaret Nagle y John Lee Hancock ('El Alamo: La leyenda') lo está rehaciendo.

'Goree Girls' entrará en preproducción en enero de 2010. ¿Preparados para ver a Aniston cantando y con botas de vaquero?

La actriz tiene pendiente de estreno 'Love Happens', su última comedia romántica junto a Aaron Eckhart, donde este interpreta a un viudo que transforma el dolor de perder a su querida esposa en un exitoso best-seller, convirtiéndolo instantáneamente en una especie de gurú; pero la situación cambiará radicalmente cuando el protagonista se enamoré de una mujer que asiste a sus seminarios.