å

MORIMOS DE AMOR

'Star Wars' confirma una de las teorías fan más populares que ha inspirado 'Han Solo'

Tras la confirmación de esta teoría hay una escena de 'Una nueva esperanza' que adquiere un significado completamente distinto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Junio 2018 | 11:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILER!

* Hablamos de uno de los giros de 'Han Solo'. ¡Mucho ojo si aún no la has visto!

L3-37, copiloto del Halcón Milenario, íntima de Lando Calrissian, peleona y revolucionaria, no se recuperaba de sus heridas tras esa batalla campal en la que se convierte la misión del inesperado equipo formado por Solo, Beckett, Lando, L3, Chewie y Qi'ra. Es entonces cuando, desesperados por escapar del Corredor de Kessel en tiempo récord para que el coaxium recién robado no pierda estabilidad, Lando carga el sistema de navegación de L3 en el Halcón. ¿Significará esto que ella ahora es la "mente" del Halcón Milenario?

 L3-37 en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Por lo que se menciona en 'Han Solo: Una historia de Star Wars' podíamos intuir que algo así es lo que sucede, que cuando Lando carga su sistema de navegación en realidad está traspasando todo lo que es L3 al Halcón para darle una segunda vida.

"No sé donde aprendió tu nave a comunicarse, pero usa un dialecto de lo más peculiar", asegura C-3PO cuando habla con el Halcón en 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca'. Ahora, gracias a la cuenta oficial de Twitter de la saga, sabemos que 3PO estaba hablando con L3 en esta escena. ¿La prueba? 'Star Wars' acompaña la imagen del querido androide de protocolo con las palabras "MilL3nnium Falcon" y responde al comentario de un fan que celebra este giro protagonizado por L3 asegurando que "la fuerza es poderosa en ella".

Teorías muy locas

¿Os imagináis a Darth Maul siendo papá? ¿Creéis que esto es posible que encaje en algún momento de su vida teniendo en cuenta que perdió la parte inferior de su cuerpo tras aquella espectacular batalla de 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma'? En Polygon sugieren que las pistas están ahí y que Enfys Nest podría ser la hija de uno de los personajes más interesantes del Lado Oscuro. Según esta teoría, Enfys habría sido adoptada a la fuerza por Maul (un poco al estilo Thanos/ Gamora), algo que se intuye del estilo de lucha de Enfys y de ciertos detalles que sugiere la banda sonora. ¿Os gusta la idea?