å

TALENTO JOVEN

Michael Cera casi fue el niño de 'El sexto sentido' y más curiosidades del actor de 'Supersalidos'

Homenajeamos a uno de los actores jóvenes con más talento de la actualidad.

Por Guillem Saez Muñoz 7 de Junio 2018 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que, si pensamos en intérpretes veteranos, todos tenemos claro cuáles son nuestros favoritos. Normalmente, tienen una excelsa carrera cinematográfica que los respalda. Sin embargo, también hay que confiar en el talento joven, pues, al fin y al cabo, se trata del futuro de la industria del cine.

Cera

Y, si pensamos en artistas de corta edad que valgan la pena, nos puede venir a la mente Michael Cera. El actor comenzó su carrera muy joven, y así es como ha logrado tener un currículum envidiable para alguien de su edad, en el que figuran un gran número de intervenciones en productos de gran y pequeña pantalla.

Cera ha sabido elegir bien sus proyectos, moviéndose entre lo comercial y productos de un corte más independiente. Tampoco ha dudado a la hora de prestar su voz para distintas obras de animación. Sin duda, un actor tan entregado se merece un homenaje, por lo que repasaremos su vida y carrera a través de sus mejores curiosidades.

Curiosidades de Michael Cera

Músico

Músico

Está claro de que a Michael Cera todo lo cultural le vuelve loco, y es que no solo es un actor con mucho talento. Resulta que Cera también es un buen músico, y es que ya dijo Ellen Page que al intérprete se le daba muy bien tocar la guitarra. De hecho, en 2014 se atrevió a sacar su propio álbum, llamado 'True That', y con un total de 19 canciones.

Confusiones

Confusiones

Los aficionados al cine y, más concretamente, a sus películas, tendrán en mente su rostro cuando piensen en el bueno de Michael Cera. Sin embargo, en el cine siempre hay confusiones, e intérpretes que guardan grandes similitudes físicas. Y, si no, que se lo digan a Michael Cera. El propio actor ha confesado que es muy común que lo confundan con el célebre Jesse Eisenberg.

Actor con futuro

Actor con futuro

No cabe duda de que, tras visionar 'Supersalidos', casi todos nos quedamos prendados de esos tres jóvenes protagonistas que parecía que tantos buenos ratos nos darían a lo largo de los años en la industria del entretenimiento. La revista Entertainment Weekly no lo dudaba, y lo colocó en el mismísimo número 1 de su lista de actores "30 Under 30".

Ascendencia variada

Ascendencia variada

No nos sorprende saber que la familia de Michael Cera tiene distintas procedencias, viendo lo poco americano que parece ser su apellido. Y es que, efectivamente, su padre, Luigi Cera (que no deja lugar a dudas con su nombre), es siciliano. Su madre es de Monreal, pero en sus venas corre sangre inglesa, irlandesa, escocesa y holandesa.

El niño de 'El sexto sentido'

El niño de 'El sexto sentido'

Hoy en día, si nos hablan del niño de 'El sexto sentido' no habría confusión alguna, y a nuestra mente vendría sin lugar a dudas el rostro del actor Haley Joel Osment. Sin embargo, ese rol podría haber ido a parar a manos de otro intérprete. Y es que, efectivamente, nuestro querido Michael Cera se presentó al casting de tan célebre película.

No más Evan

No más Evan

Creo que hablo por la mayoría de fans de 'Supersalidos' al decir que nos gustaría ver qué ha sido de los personajes hasta ahora, en una posible continuación de las correrías de los jóvenes protagonistas. Sin embargo, Michael Cera ha dejado bien claro que esa idea nunca ha estado sobre la mesa, y que no sería necesaria una secuela para esa historia.

Cazafantasmas

Cazafantasmas

¿Quién no ha visto 'Los Cazafantasmas'? Os podemos asegurar que Michael Cera sí, y más de una vez. El actor comenzó a verla cuando tenía tan solo 3 años, y ya se quedó prendado de la película y, en especial, del personaje del bueno de Bill Murray. Su mayor sueño era interpretar ese rol, y se llegó a aprender todas sus frases de memoria.

Emprendedor

Emprendedor

El actor al que homenajeamos no parece querer estarse quieto, y demuestra su amor por todo lo audiovisual día a día. Cera creó junto a su amigo Clark Duke una serie de videos cortos titulados 'Clark & Michael'. Se trataba de un "mockumentary", en el que ambos jóvenes intentaban vender la idea de un piloto de serie de televisión.

Una madre moderna

Una madre moderna

Si nos ponemos en la piel de un padre o una madre que está buscando castings para su hijo actor, seguro que la mayoría no elegiría el de una película tan gamberra como 'Supersalidos'. Sin embargo, la madre de Michael Cera es diferente, y lo apoya muchísimo en su carrera. Tanto que fue ella la que le insistió para probar suerte en la audición.

Trabajador

Trabajador

A Michael Cera le apasiona su trabajo, y lleva años demostrándoselo a la industria. Si tiene que hacer algo para ponerse en la piel de un personaje, lo hace, aunque ello requiera un gran esfuerzo. Buena prueba de ello es cuando el intérprete se tiraba cinco horas al día aprendiendo español para el film chileno que protagonizó en 2013: 'Magic Magic'.

Rostros