å

ADAPTACIÓN

Liam Neeson en 'Unknown White Male'

El actor interpretará a un médico que al despertar de un coma descubre que otro hombre ha robado su identidad.

Por Laura Sande 6 de Agosto 2009 | 15:19

Comparte:

Ver comentarios (8)

Liam Neeson portagonizará 'Unknown White Male', el nuevo thriller del director Juame Collet-Serra, responsable de 'La casa de cera', '¡Goool 2! Viviendo el sueño' y que pronto estrenará 'La huérfana'.

La cinta está basada en la novela 'Out of my head' del famoso escritor francés Didier Van Cauwelaert. Neeson dará vida a un doctor que visita Berlin para dar una conferencia médica. En el camino, sufrirá un accidente de coche que le provocará entrar en un estado de coma; al despertarse descubrirá que otro hombre ha robado su identidad y vive con su mujer.

Liam Neeson en 'Unknown White Male'

La producción correrá cargo del todopoderoso Joel Silver y el guión ha sido escrito por Oliver Butcher y Stephen Cornwell.

El rodaje comenzará el próximo mes de enero, lo que le dará tiempo a Neeson para rodar la adaptación a la gran pantalla de 'El equipo A', donde interpreta a Hannibal Smith.

El actor ha acabado el rodaje de 'Furia de Titanes', donde vida a Zeus. Se trata del remake de la película de 1981 de Desmond Davis, que cuenta el mito de Perseo y su búsqueda para enfrentarse a Medusa y el monstruo Kraken y así salvar a la princesa Andromeda.

Rostros