å

TERROR

Deborah Ann Woll se une a 'Mother's Day'

La actriz de 'True Blood' formará parte de una familia psicópata que decide aterrorizar a los nuevos dueños de su casa familiar.

Por Laura Sande 6 de Agosto 2009 | 15:53

Comparte:

Ver comentarios (15)

Deborah Ann Woll protagonizará el remake de 'El día de la madre', clásico del cine gore y de terror dirigido por Charles Kaufman en 1980. En esta nueva versión podremos ver a una perversa familia, a la que pertenece Woll, que decide volver a la casa donde crecieron para aterrorizar a los nuevos propietarios y a sus invitados.

L historia original giraba alrededor de tres jóvenes amigas que planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos. Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir. Los aparatos de la cocina se convierten en fantásticos medios para mutilar a las inocentes víctimas.

En esta ocasión, la dirección correrá a cargo de Darren Lynn Bousman, conocido por haber dirigido 'Saw 2', 'Saw 3' y 'Saw 4', y, más recientemente el musical de terror 'Repo! The Genetic Opera'. El director se ha sumado recientemente a otro proyecto, 'Abattoir', sobre un agente inmobiliario que tendrá que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en la mansión que desea vender.

Deborah Ann Woll se une a 'Mother's Day'

Deborah Ann Woll ha saltado a la fama en los últimos meses por participar en la serie de televisión 'True Blood', donde da vida a una adolescente y recien convertida vampira.