å

HAGO CHAS Y APAREZCO A TU LADO

'Ahora me ves' se convierte en un espectáculo de magia en vivo

Lionsgate ha anunciado que 'Ahora me ves' contará con su propio show con magia en directo y que recorrerá diferentes localidades en un tour.

Por Cristina Robledo Godoy 7 de Junio 2018 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

'Ahora me ves' es la película que, además de Harry Potter, nos hizo creer en la magia y en las ilusiones, y después del estreno de las dos cintas pertenecientes a Lionsgate, ahora los cuatro jinetes contarán con su propio show en vivo y realizarán un tour por diferentes localidades.

'Now You See Me Live'

Para su siguiente truco, el estudio ha prometido que el show contará con ilusiones nunca antes vistas como parte de este spin-off de la franquicia. Lionsgate desveló los planes respecto a este proyecto el pasado 6 de junio, el cual será producido junto a The Works Entertainment.

El tour mundial de este mágico espectáculo traerá consigo a cuatro jinetes: James More, un ilusionista del 'Got Talent' de Gran Bretaña; Sabine van Diemen, escapista del 'Got Talent' de Holanda; Enzo Weyne y Florian Sainvet, ambos del 'Got Talent' de Francia. Además, habrá un quinto miembro y anfitrión diferente en cada show, procedente de cada lugar por el que pase el tour.

Lionsgate y el gran acuerdo con The Works Entertainment

En un comunicado, Jenefer Brown de Lionsgate dijo lo siguiente respecto a este nuevo proyecto: "Estamos muy emocionados de trabajar conjuntamente con The Works Entertainment para este espectáculo mágico interactivo y en vivo, especialmente dada su comprensión y apreciación por la marca de 'Ahora me ves'. Sabemos que 'Now You See Me Live' dará a los fans de todo el mundo una nueva forma de involucrarse con la franquicia que conocen y que adoran, y esperamos partir de China, una región que ha apoyado muchísimo a las películas".

De esta forma, 'Now You See Me Live' se convertirá en el tercer show de Lionsgate, el cual seguirá de cerca al show de 'La La Land in Concert', el cual tuvo un tour mundial que ha actuado en 25 países hasta la fecha, y por otro lado el tour de 'The Hunger Games in Concert', el cual dará comienzo el 12 de julio en Reino Unido.

Curiosidades de Woody Harrelson

Bienvenidos a la cárcel

Bienvenidos a la cárcel

Abrimos el círculo de detenciones, polémicas y titulares protagonizados por Woody Harrelson en el mismísimo set de 'Bienvenidos a Zombieland', uno de los trabajos más destacados de su filmografía.

Y uno de los más movidos, ya que en uno de los días en los que se estaba llevando a cabo el rodaje de la película, el director Ruben Fleischer se llevó la peor sorpresa posible al descubrir que el actor había sido detenido por posesión de marihuana. Una situación que, por suerte para todo el equipo de la cinta, se solucionó un día más tarde. Se perdió poco tiempo, pero se ganó la duda de si volvería a ocurrir algo así. No lo hizo.

Woody Harrelson en eCartelera

La canción de Woody

La canción de Woody

No todo el mundo puede decir que cuenta con una canción dedicada por una banda de rock tan especial como Hootie & the Blowfish. Pero Woody Harrelson es uno de los amigos más cercanos de los miembros de este conjunto musical que incluyó en su estupendo disco homónimo de 2003, cuando todavía les quedaba algo de inspiración tras su gran década de los noventa, un tema llamado 'Woody' que, efectivamente, trataba sobre el propio actor. Todo un privilegio.

Woody Harrelson en eCartelera

Currículum familiar

Currículum familiar

Si creías que Woody Harrelson era un tipo conflictivo deberías haber conocido a su padre, Charles Voyde. Hablamos de un tipo que fue condenado en 1978 a cumplir cadena perpetua tras asesinar a juez cuando trabajaba como sicario para una organización dedicada al tráfico de drogas. El padre del actor falleció en 2007 mientras cumplía condena en una prisión federal de Colorado.

Woody Harrelson en eCartelera

Multiempleado

Multiempleado

Una de las fuentes de curiosidades más inagotables y fiables que ofrece la carrera de un actor importante se encuentra ubicada en sus orígenes. Casi siempre se encuentran auténticos tesoros en esta etapa. Y en el caso de Woody Harrelson no iba a ser menos.

Así, si buscamos en su pasado encontramos que, antes de dedicarse de manera profesional al mundo de la interpretación, Harrison tuvo, nada más y nada menos, que 17 trabajos solamente en un año. Lo confesó el propio actor en una entrevista y, aunque suene algo exagerado, nos lo creemos por completo.

Woody Harrelson en eCartelera

Desconexión a lo grande

Desconexión a lo grande

Tras su primer papel protagonista en un largometraje, 'Cool Blue', y su participación en dos películas muy menores ('Tres mujeres para un caradura' y 'Doc Hollywood'), Woody Harrelson decidió que era un buen momento para descansar. Y eso que no llevaba ni diez años trabajando dentro de la industria. En cualquier caso, el actor tenía claro que quería alejarse de todo y para conseguirlo se mudó, atención, a Nairobi (Kenia). Allí, Harrelson estuvo viviendo en una tienda de campaña a las afueras de la ciudad. A eso se le llama tomar distancia de las cosas, desde luego.

Woody Harrelson en eCartelera

Los chistes de Woody

Los chistes de Woody

Otra de las razones por las que Woody Harrelson es conocido dentro de la industria de Hollywood es por su sentido del humor, especialmente enfocado en la planificación y ejecución de las bromas más pesadas posibles. En este sentido, su víctima más ilustres fue Sean Penn, quien sufrió las 'sorpresas' del actor durante el rodaje de esa obra maestra llamada 'La delgada línea roja'.

Dentro del interminable catálogo de trampas realizadas por Harrelson destacan la ocasión en la que colocó numerosos chicles dentro del casco que usaba Penn en las escenas en las que aparecía su personaje o el día en el que introdujo una serpiente viva en el trailer donde vivía durante aquellas semanas el protagonista de 'Mystic River'. Muchas risas. Para Harrelson, claro.

Woody Harrelson en eCartelera

Vecinos ilustres

Vecinos ilustres

No es nada complicado imaginar las tremendas fiestas que organiza Woody Harrelson en su casa de Hana, ubicada en el condado de Maui que forma parte a su vez del estado de Hawai, y a las que invita a sus dos ilustres vecinos: Willie Nelson y Kris Kristofferson. Palabras mayores. Legendario es en la zona su talento para jugar al poker y dejar sin dinero a cualquier que se atreva enfrentarse a ellos. Queremos, necesitamos una casa en esa urbanización.

Woody Harrelson en eCartelera

Condiciones para visitar Zombieland

Condiciones para visitar Zombieland

Volvemos a 'Bienvenidos a Zombieland'. Y volvemos, muy a su pesar, a hablar del director de la película, Ruben Fleischer, quien sufrió de manera directa la imprevisible, compleja, alocada personalidad de Woody Harrelson. Todo sucedió durante la primera cena que había organizado el cineasta para presentar su proyecto al actor, una cita a la que Harrelson llegó con mucho, muchísimo retraso ya que se perdió por el camino y no supo encontrar el restaurante hasta que, desesperado, pidió indicaciones a las personas que se encontraban paseando por Central Park. Un trayecto que le resultó especialmente complicado ya que iba en patines. ¿Un coche? No, gracias.

Finalmente, cuando Harrelson llegó a la cena y se reunió con Fleischer, decidió protagonizar la película siempre y cuando se cumplieran cuatro normas. Las recuerda el propio director: "Las dos primeras eran cosas razonables acerca del reparto y del equipo. La tercera era que debíamos rodar respetando el medio ambiente. Y la cuarta era que yo no debía comer productos lácteos durante una semana. Para mí, no comer queso es como la bebida para un alcohólico. [...] Terminé siendo vegetariano durante 11 meses". Todo por Woody.

Woody Harrelson en eCartelera

Por una sociedad sostenible

Por una sociedad sostenible

Woody Harrelson es, sin lugar a dudas, uno de los intérpretes más sensibilizados con el movimiento ecologista que podemos encontrar dentro de la industria. Un compromiso con la responsabilidad medioambiental y el cuidado de la naturaleza que el actor ha demostrado con creces en numerosas ocasiones. Algunos de los momentos más destacados de su labor son la escalada que realizó al Golden Gate de San Francisco para desplegar una pancarta en defensa de las secuoyas o la elaboración que llevó a cabo de un autobús sostenible con suelos de corcho y paneles solares.

Woody Harrelson en eCartelera

Cerrando el círculo (delictivo)

Cerrando el círculo (delictivo)

Cerramos el círculo de detenciones, polémicas y titulares protagonizados por Woody Harrelson con una de sus 'actuaciones' más destacadas en este ámbito. Nos situamos en Columbus (Ohio), año 1983, lugar y fecha en la que el actor se encontraba bailando en medio de la calle, todo muy normal, y parando el tráfico de manera constante, mala idea, hasta que llegó un coche de policía a la zona.

En ese momento, Harrelson decidió que lo mejor que podía hacer no era solamente saltar encima del vehículo riéndose de la manera más exagerada posible, sino que además propinó un puñetazo a uno de los agentes. Desorden público y una mancha más en su currículum. Puro Harrelson.

Woody Harrelson en eCartelera
Películas