Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartoon Network tendrá su propio parque temático

Aida Ruiz Viernes 08 junio 2018

La compañía Turner Asia Pacific se ha unido al grupo indonesio MAJ para desarrollar un nuevo parque de entretenimiento con 4,3 hectáreas en Bali. El destino turístico contará con el mayor parque acuático de la isla y una zona temática de Cartoon Network para toda la familia.

 Boceto parque temático Cartoon Network en Bali

Con previsión a abrir sus puertas en 2020, el parque contará con la presencia y espectáculos de los personajes de 'Ben 10', 'Somos osos', 'Las Supernenas' y 'Hora de aventuras', entre otros programas de la cadena.

Este nuevo resort será el primero de Indonesia asociado con una marca internacional, pero más allá del entretenimiento temático, el lugar también dispondrá de piscinas de olas, campo de golf y hoteles de primer nivel. El desarrollo del complejo corre a cargo de MAJ Nusa Dua, pero no es el único proyecto de Cartoon Network con Turner.

Bocetos del parque temático de Studio Ghibli

1 Área pueblo Mononoke
Área pueblo Mononoke

2 Área colina de juventud
Área colina de juventud

3 Área almacén Ghibli (I)
Área almacén Ghibli (I)

4 Área almacén Ghibli (II)
Área almacén Ghibli (II)

5 Plano del parque
Plano del parque

6 Área bosque Dondoko
Área bosque Dondoko

7 Área valle de la bruja
Área valle de la bruja

Otras de las construcciones que están en proceso son Cartoon Network Amazone en Tailandia, IMG Worlds of Adventures en Dubai, Amaazia en la India o el crucero Cartoon Network Wave que realiza su ruta por el océano Pacífico.

En Japón también tendrán nuevo parque

Aunque en un primer momento su fecha de apertura estaba prevista para 2020 al igual que el de Cartoon Network, el parque de los Estudios Ghibli abrirá sus puertas cerca de Nagoya (Japón) en 2022. Los visitantes se verán inmersos en las películas del estudio así como en la propia naturaleza de la zona, un elemento que siempre ha estado presente en sus películas. 'Mi vecino Totoro' o 'La princesa Mononoke' son algunas de las producciones en las que se inspira.

Artículos recomendados

Crítica de 'Normandía al desnudo'

'Normandía al desnudo': Las vergüenzas escondidas

Comentarios

Noticias relacionadas