å

ARTES MARCIALES

¿Rain en el remake de 'Operación Dragón'?

El actor y cantante, que protagoniza 'Ninja Assassin' es uno de los candidatos para el remake de la cinta de Bruce Lee.

Por Laura Sande 6 de Agosto 2009 | 23:09

Comparte:

Ver comentarios (4)

Han pasado dos años desde que Warner Independent Pictures anunciara que estaba preparando un remake de 'Operación Dragón', pero el proyecto sigue en marcha. Prueba de ello es que los de la Warner ya tienen un firme candidato para el papel que en 1973 interpretara Bruce Lee. El aspirante es Rain, protagonista de 'Ninja assassin', la nueva cinta de acción de James McTeigue.

El actor y cantante coreano es toda una estrella en Asia y ha trabajado en otras cintas como 'Speed Racer' y 'Soy un cyborg'.

¿Rain en el remake de 'Operación Dragón'?

'Operación Dragón', estrenada en 1973 y considerada la obra cumbre de Bruce Lee, le granjeó una fama póstuma entre el público estadounidense que provocó el abrumador éxito en taquilla de la cinta.

La historia sigue a Lee, un experto artista marcial dedicado en un templo budista. Un servicio de espionaje extranjero le solicita que asista a un particular torneo de artes marciales en una isla privada cuyo dueño, Han, es sospechoso de trata de blancas y narcotráfico. El objetivo del torneo es la contratación de expertos en artes marciales para el ejército privado de Han y por otro lado es una pantalla para encubrir sus acciones delictivas. Lee acepta no porque quiera entrar en el ejército de Han, sino por motivos más bien personales.

Rostros