å

J.J, ABRAMS

Más 'Alias' en 'Misión: Imposible 4'

Abrams se trae a Josh Applebaum y Andre Nemec, guionistas y productores de la serie.

Por Laura Sande 7 de Agosto 2009 | 17:06

Comparte:

Ver comentarios (10)

A mediados de junio se confirmó que habría una cuarta entrega de la saga 'Misión: imposible' y que volvería a contar con la producción de J.J. Abrams y Tom Cruise. El proyecto sigue su curso y Abrams ya tiene guionistas para la película. Se trata de Josh Applebaum y Andre Nemec.

Quizás los nombres de Josh Applebaum y Nemec no pertenezcan a la élite de los guionistas de Hollywood pero han acompañado a Abrams durante años como productores y guionistas de 'Alias', así como de otras series como 'October Road' o 'Life on Mars'. Ambos adaptarán la historia creada por el director de 'Star Trek' para esta nueva entrega.

Más 'Alias' en 'Misión: Imposible 4'

Paramount ha planeado un lavado de cara de la franquicia de acción y los rumores apuntan a que en 'Misión: Imposible 4' podríamos ver un acercamiento a la imagen de la serie de televisión original, o relegar a Ethan Hunt a un segundo plano, convirtiendolo en mentor de otro agente.

Por ahora no hay más datos y se desconoce si Tom Cruise volverá como actor, pero en Paramount tienen claro que quieren estrenar en 2011.

Series