å

DEMASIADO PRONTO

Muere Jackson Odell, actor de 'Los Goldberg', a los 20 años

Las fuentes policiales afirman que el cuerpo del actor se hallaba en su residencia de Tarzana y no había signos de violencia.

Por Antonio Fuentes Belando 11 de Junio 2018 | 10:19

Comparte:

¡Comenta!

Jackson Odell, conocido por interpretar el papel de Ari Caldwell en la sitcom 'Los Goldberg', ha muerto a los 20 años, tal y como han confirmado fuentes del departamento médico del condado de Los Ángeles a The Hollywood Reporter.

 Jackson Odell

A pesar de que el cadáver del joven fue hallado el pasado jueves 8 de junio, la noticia de su muerte no ha trascendido hasta este domingo. La oficina del forense de Los Ángeles informa que encontraron el cuerpo del actor en su residencia en Tarzana, en El Valle de San Fernando, después de no atender las llamadas de amigos y familiares.

La causa de la muerte aún no se ha dictaminado a la espera de la autopsia, aunque la policía adelanta que en la vivienda no había signos de violencia. La familia del fallecido ha comunicado la defunción del actor a través de Twitter: "La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir (...) Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida".

Una carrera prometedora

El actor estuvo involucrado en el mundo del espectáculo desde los 12 años y, además de su papel como Ari en las dos primeras temporadas de 'Los Goldberg', Odell había aparecido en series como 'Familia de acogida', 'Modern Family' y 'iCarly'. También había protagonizado la película de 2011 'Judy Moody and the Not Bummer Summer' junto a Heather Graham.

Series
Rostros