å

ROBERT RODRIGUEZ

Reparto de personajes de 'Machete'

De Niro será el senador corruto, mientras que Lohan será una chica de clase alta con predilección por las armas.

Por Laura Sande 7 de Agosto 2009 | 18:10

Comparte:

Ver comentarios (12)

Hace unos días conocimos el reparto completo de 'Machete', el nuevo proyecto de Robert Rodriguez, que estará protagonizado por Danny Trejo y donde participarán Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahey. Hoy tenemos el reparto de personajes.

Esta adaptación del tráiler nos presentará a Machete (Trejo), un renegado de la Policía federal de México, que se encuentra deambulando por las calles de Texas tras el chantaje del capo Torrez (Seagal). A regañadientes, Machete acepta la oferta del doctor Benz (Fahey) para asesinar a un senador corrupto (De Niro). Machete será doblemente traicionado y ejecutará su venganza con la ayuda de Luz (Rodriguez); Padre (Marin), su hermano sagrado; y April (Lohan), una chica de clase alta con predilección por las armas. Todos ellos serán rastreados por Sartana (Alba), una sexy agente del ICE.

Para pena de muchos, parece que, a primera vista, no será Lohan una de las víctimas de Machete. De entre los actores falta conocer el rol de Johnson.

Reparto de personajes de 'Machete'

Rodriguez, que también ha escrito el guión, participará como productor, junto a Elizabeth Avellán de Troublemaker Studios, y Rick Schwartz, Aaron Kaufman, e Iliana Nikolic de Overnight Productions, que financiarán la película.

Películas