å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'¡Qué guapa soy!': Conoce al personaje de Michelle Williams en este vídeo exclusivo

Michelle Williams cuenta en este vídeo exclusivo detalles sobre su personaje en '¡Qué guapa soy!' y qué opina de Amy Schumer.

Por Aida Ruiz Mestre 12 de Junio 2018 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

La comedia protagonizada por Amy Schumer, '¡Qué guapa soy!', sobre vivir sin complejos y queriéndonos tal y como somos se estrena el 15 de junio y gracias a este vídeo exclusivo, cortesía de eOne Spain, podemos conocer mejor a su compañera Avery LeClair, el personaje interpretado por Michelle Williams.

Está claro que aunque su personaje es una mujer de éxito, ella misma admite que no está preparada y le asusta su propio poder: "Hay una parte de ella que no está lista para madurar". Su historia de superación tendrá más relación con la comparación con su hermano y aceptar su posición sin miedo.

Williams y Schumer comparten cartel con Naomi Campbell en esta película dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein. La historia se centra en el personaje de Schumer, Renee Barrett quien cansada de sentirse mal consigo misma por su aspecto decide comenzar una rutina de entrenamiento hasta que tras sufrir una caída y golpearse en la cabeza, todo cambia. Barrett comenzará a vivir una vida sin complejos aunque ella no haya cambiado en nada.

Radiante

Apenas quedan unos días para poder disfrutar en los cines de esta historia alejada de los cánones y hecha para disfrutar y sentirse bien, pero para ir preparando el camino os dejamos el cartel en el que, desde luego, se puede ver a una Amy Schumer radiante.

 '¡Qué guapa soy!'

10 curiosidades de Michelle Williams

Guionista frustrada

Guionista frustrada

Además de ser una de las actrices más interesantes y completas de su generación, algo fuera de toda duda, Michelle Williams también quiso probar suerte como guionista, un sueño al que dedicó varios años de su vida hasta dar forma a su primer libreto, titulado 'Don't Blink'.

Un texto que estuvo dando vueltas por los despachos de numerosos estudios de Hollywood hasta que uno de ellos decidió comprarlo para convertirlo en película. Sin embargo, finalmente nunca se llegó a llevar a cabo este proyecto, por razones que siguen sin ser desveladas. Un misterio que, probablemente, siga unido a la frustración y decepción de la actriz.

Michelle Williams en eCartelera

Amores musicales

Amores musicales

Antes de comenzar una relación con Heath Ledger, la más mediática de su carrera, Michelle Williams estuvo ligada sentimentalmente a dos figuras musicales: Andy Herod, con quien estuvo saliendo durante dos años, líder de la banda The Comas, y Conor Orbest, el genio detrás de los imprescindibles Bright Eyes. En ambos casos, los compositores dedicaron numerosas canciones a Williams, especialmente Herod, quien escribió todo un disco, 'Conductor', basado en su relación y posterior ruptura con la actriz.

Michelle Williams en eCartelera

Negocios redondos

Negocios redondos

Aunque parezca increíble, a lo largo del año se celebran numerosos campeonatos dedicados a la sociedad mundial de comercio, una iniciativa en la que se dan cita algunas de las mentes de negocios más brillantes y prometedoras del mundo. En una de estas ediciones, Michelle Williams decidió participar cuando solamente tenía 16 años de edad, algo que no fue ningún impedimento para que reventara por completo todas las expectativas al conseguir, atención, 100.000 dólares partiendo de una inversión de 10.000. Una cifra que supuso la segunda mayor ganancia de la historia del torneo. Leyenda viva de las finanzas.

Michelle Williams en eCartelera

Coleccionista

Coleccionista

Pese a que la curiosidad que hemos mencionado anteriormente nos podría generar la sensación de que la auténtica pasión de Michelle Williams es el mundo de los negocios financieros, nada de eso, la respuesta está mucho más cerca de la literatura. Y es que, como ha confesado la actriz en numerosas ocasiones, lo que realmente le encanta es leer libros y libros sin parar. De hecho, colecciona obras muy complicadas de conseguir, como la primera edición de 'El gran Gatsby', entre otras.

Michelle Williams en eCartelera

Matilda crece

Matilda crece

Fruto de su relación con el añorado Heath Ledger, Michelle Williams tuvo a su hija Matilda el 28 de octubre del pasado año 2005. Una pequeña que, además, puede presumir de tener como padrinos a Busy Philipp, con la que la actriz compartió el rodaje de 'Dawson crece', y al mismísimo Jake Gyllenhaal, uno de los mejores amigos de la pareja, especialmente de Ledger.

Michelle Williams en eCartelera

Viajando a Oz

Viajando a Oz

Fueron muchos los espectadores que se preguntaron qué hacía una actriz como Michelle Williams en una película como la infravalorada 'Oz, un mundo de fantasía', dirigida por Sam Raimi en 2013. Una cuestión que la actriz se encargó de resolver al aclarar que había accedido a participar en la cinta pensando en que su hija Matilda, al fin, podría ver uno de sus trabajos sin necesidad de terminar traumatizada. Una razón de peso.

Michelle Williams en eCartelera

Compañeros de piso

Compañeros de piso

Al parecer, Michelle Williams es tan buena compañera de piso como actriz. Si tenéis dudas al respecto podéis preguntar a Jessica Chastain, Ryan Gosling o Christina Ricci, tres de las ilustres figuras que compartieron apartamento con la actriz. Aunque, para ser sinceros al cien por cien, en el caso del actor tuvieron que hacerlo por exigencias del guión de esa maravilla llamada 'Blue Valentine'.

Michelle Williams en eCartelera

Las Williams que no fueron

Las Williams que no fueron

Una de las cosas por las que destaca la carrera de Michelle Williams es por su olfato para escoger proyectos que, funcionen mejor o peor en taquilla, suponen siempre una experiencia intensa e interesante para el espectador.

Y en ese sentido, también es significativo descubrir las películas a las que la actriz dijo no, como fue el caso de 'La señorita Julia', una cinta para la que la directora Liv Ullmann soñaba con contar con los servicios de Williams. Otro caso fue el de Baz Luhrmann, quien barajó la posibilidad de sumar a la actriz a su remake de 'El gran Gatsby' para que interpretara el personaje de Daisy Buchanan. 'Machete Kills' o 'Los odiosos ocho' también figuran en la lista de propuestas que se quedaron en un casi pero no.

Jennifer Jason Leigh en eCartelera

La Marilyn perfecta

La Marilyn perfecta

Una de las interpretaciones más memorables de Michelle Williams la encontramos en la estupenda 'Mi semana con Marilyn', una propuesta que decide, afortunadamente, ir más allá de los tópicos del biopic más manido y perezoso. Sin embargo, la actriz no tuvo nada fácil conseguir el papel protagonista ya que tuvo que enfrentarse en el casting a, nada más y nada menos, que Scarlett Johansson o Amy Adams. Vale, también se presentó a las pruebas Kate Hudson pero no la contamos como competencia directa.

Michelle Williams en eCartelera

Michelle, la nominada

Michelle, la nominada

No llega al nivel de nuestra querida y admiradísima Amy Adams (¡justicia!), pero la relación entre los Oscar y Michelle Williams también está marcada por nominaciones que nunca terminan en victoria. Hasta en cuatro ocasiones ha estado cerca de levantar la estatuilla, dos como Mejor Actriz ('Blue Valentine' y 'Mi semana con Marilyn') y dos como Mejor Actriz de Reparto ('Brokeback Mountain' y 'Manchester frente al mar'). Una cifra que convierte a Williams en la actriz nacida en la década de los ochenta con más nominaciones de la historia de los Oscar. Algo es algo.

Michelle Williams en eCartelera
Películas