å

NAUTILUS

¿Sam Worthington como Capitán Nemo?

McG intentó traer a Will Smith para el papel, pero tras su negativa se deshace en elogios con el actor de 'Terminator Salvation'.

Por Laura Sande 8 de Agosto 2009 | 11:03

Comparte:

Ver comentarios (9)

Tras el estreno de 'Terminator Salvation: the future begins', McG ya se encuentra trabajando en el remake de '20.000 leguas de viaje submarino' e intentado configurar el reparto de la cinta. Los primeros rumores apuntaban a que Dwayne "The Rock" Johnson podría interpretar el papel principal, pero el director tiene otras preferencias.

El pasado mes de enero, McG había declarado su interés por Will Smith:

"Estoy intentando traer a Will Smith, he querido trabajar con él durante mucho tiempo. Ese tio es genial."

Sin embargo, parece que las negociaciones con Smith no cuajaron y ya tiene nuevo candidato:

"Me llenaría de satisfacción que desempeñara un papel el gran Sam Worthington, que pienso que es uno de los mejores actores por aquí."

"Mira 'Furia de Titanes', porque va a ser realmente buena, he visto algo de ella. Ahora está haciendo 'The Tourist' con Charlize Theron. Está en todas partes y lo contrataría para ser el Capitán Nemo. Ya veremos."

¿Sam Worthington como Capitán Nemo?

El guión está siendo reescrito por Randall Wallace, reconocido por su trabajo en 'Braveheart', 'Pearl Harbor' o 'Cuando éramos soldados'. La pelicula es un remake de la cinta de Disney '20.000 leguas de viaje submarino' de 1954, que ganó 2 Oscar, mejores efectos especiales y mejor dirección artística, y protagonizada por Kirk Douglas y James Mason.

En '20.000 leguas de viaje submarino' vemos como en 1870, y como consecuencia de los relatos de marineros que dicen haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los norteamericanos fletan un buque de guerra para destruir a la bestia que está alterando la tranquilidad de los mares. El monstruo les ataca y ni siquiera todo su poderío bélico consigue evitar el desastre. Con el buque hundido, los tripulantes son rescatados por el "monstruo", un buque de hierro que tiene la facultad de poderse sumergir en el mar.

En el interior del misterioso artefacto conocen al Capitán Nemo, quien les muestra la nave y les informa que quienes ingresan al Nautilus, no vuelven a salir nunca, por lo que les son revelados muchos secretos y recorren diversos lugares, entre los que se menciona la mítica Atlántida.

Rostros