å

EL SPIDER-MAN DE LA ERA OBAMA

¿Quién es el protagonista de 'Spider-Man: Un nuevo universo'? Te presentamos a Miles Morales

La siguiente película de Spider-Man será de animación y su protagonista no será Peter Parker. ¿Quieres saber más? 'La cueva de Bruce' te lo cuenta.

Por Carles Cuevas Sedano 13 de Junio 2018 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Sony ha decidido explorar los límites de su franquicia compartida con Marvel, 'Spider-Man'. Además de la inminente 'Venom' con Tom Hardy ya tenemos tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

Spider-Man: Un nuevo universo

En esta película se va más allá de la típica historia de Peter Parker y se nos presenta a un nuevo héroe, Miles Morales, además de todo un multiverso lleno de superhéroes arácnidos.

Pero, ¿quién es Miles Morales? Este neoyorquino lleva ya casi diez años compartiendo el alias de Spider-Man con Peter Parker, primero en un universo paralelo y recientemente en el universo oficial. La llegada de Miles Morales supuso toda una revolución en el mundo de los cómics, un adolescente con ascendencia hispana y afroamericana se convertía en un nuevo Spider-Man para una nueva generación, y aunque nunca llegó a sustituir a Peter Parker su popularidad llegó a ser tan importante que muchos esperaban con ansias su llegada a la gran pantalla.

Christopher Miller y Phil Lord, los directores de 'La LEGO película' se quitan la espinita de su expulsión del rodaje de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y presentan su nuevo proyecto como productores. Esta película de animación se ha convertido en la manera perfecta para que Sony siga explorando el universo arácnido y al mismo tiempo respetar los acuerdos que tienen con Marvel sobre el personaje de Tom Holland. Y la verdad es que el tráiler en el que podemos ver a Miles, a Peter, al Duende Verde y hasta a Spider-Gwen ha tenido una acogida estupenda.

En esta edición de 'La Cueva de Bruce', Carles Cuevas te cuenta todo sobre los orígenes del personaje y qué sorpresas nos esperan en la película.