å

MICROSOFT

¿Spielberg produciendo 'Halo'?

El director quedó entusiasmado tras leer el guión escrito por Stuart Beattie y ya se encuentra en negociaciones.

Por Laura Sande 8 de Agosto 2009 | 11:35

Comparte:

Ver comentarios (19)

Pasan los años y sigue hablándose del proyecto 'Halo' que parece no lograr luz verde. El último interesado en producirla fue Peter Jackson, que salió del proyecto ante las dificultades de Microsoft para encontrarle distrubuidora, ya que a la empresa de Bill Gates no le gustaban los porcentajes de recaudación a los que tendría que renunciar.

Ahora es Steven Spielberg quien está más que interesado por el proyecto. El director de 'ET' está entusiasmado con el guión escrito por Stuart Beattie y titulado 'Halo the fall of reach', y ambos se encuentran en negociaciones para sacar adelante el proyecto. Además, en Dreamworks buscan una superproducción para su nuevo acuerdo de distribución con Walt Disney Pictures, después de que Paramount se llevara 'Transformers 2: la venganza de los caídos'.

¿Spielberg produciendo 'Halo'?

Halo: Combat Evolved (comunmente conocido como Halo o Halo 1) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. Su historia nos lleva al año 2552, en que la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz, y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada The Covenant que desean arrasar con la tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus Creencias.