å

MUTANTES

'X-Men: Dark Phoenix': La primera reacción al tráiler apunta a que "es mejor de lo esperado"

Durante la Cine Europe celebrada en Barcelona, Fox ha mostrado el tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix' y KinoMetro ha dicho que es un "fantástico thriller de acción".

Por Cristina Robledo Godoy 13 de Junio 2018 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

'X-Men: Dark Phoenix' es la película que muchos fans de la saga estarán esperando al centrarse en el personaje de Jean Grey. Y aunque la película no se estrenará hasta 2019, lo cierto es que el tráiler se ha proyectado en Cine Europe y ya tenemos unos primeros comentarios respecto a la cinta.

 'X-Men: Dark Phoenix'

El evento dio comienzo el 11 de junio en Barcelona y desde entonces se han mostrado diversos tráilers a lo largo de la jornada, siendo el de 'Dark Phoenix' uno de ellos. Por el momento el tráiler no se ha hecho público, pero hay algunos que no han dudado en compartir sus opiniones respecto a lo que han visto en el clip.

Kino Metro es un medio ruso que ha llegado a decir que la película luce "mejor de lo esperado" dada toda la controversia en la que se ha visto envuelta la cinta dirigida por Simon Kinberg. De igual forma, define el film como un "fantástico thriller de acción", así como también dice que "se deshace del exceso de oscuridad que se vio en el teaser y claramente el proyecto se posiciona como una continuación directa de X-Men". Sin embargo, esta es la única opinión que tenemos de momento.

Lo que sabemos de la película

'X-Men: Dark Phoenix' iba a estrenarse en noviembre, pero se decidió retrasar su estreno hasta febrero de 2019, ya que la cinta iba a necesitar reshoots y añadir escenas adicionales. La historia de la cinta se sitúa en 1992, diez años después de los eventos ocurridos en 'X-Men: Apocalipsis'. El film protagonizado por Sophie Turner, adapta la trama de los cómics de 'Dark Phoenix', los cuales se centran en el personaje de Jean Grey según acaba perdiendo el control de sus habilidades y sucumbe a la fuerza del phoenix.

'X-Men: Dark Phoenix' tiene previsto estrenarse el 14 de febrero de 2019.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence como Mística

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Tuner como Jean Grey

Sophie Tuner como Jean Grey