å

ACTOR LEGEN... DARIO

La adicción de Neil Patrick Harris y más curiosidades del actor de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Homenajeamos a uno de los actores más queridos de los últimos años.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Junio 2018 | 10:07

Comparte:

¡Comenta!

Es tremendamente difícil aquello de haber triunfado en la industria audiovisual cuando eras muy joven y, tiempo después, volver a reengancharte en el medio, y que gran parte del público te vuelva a admirar por tu trabajo. Ese es el caso de actores como el gran Neil Patrick Harris.

NeilPatrickHarris

Y es que el intérprete disfrutó de unos cuantos años de gloria con 'Un médico precoz' y, aunque quizá viviera momentos de no estar tanto en el candelero, nunca dejó de trabajar en lo que tanto le gustaba, sabiendo volver a colocarse en la lista de actores más queridos de la industria.

Sin duda, su papel como Barney Stinson en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' fue el que logró que una nueva generación lo amara, y estuviera muy pendiente de todos sus futuros trabajos en el mundillo. Nosotros queremos homenajear a Neil Patrick Harris con sus mejores curiosidades.

Curiosidades de Neil Patrick Harris

Solo es ficción

Solo es ficción

Seguro que muchos recordaréis las apariciones de Neil Patrick Harris en la saga '2 colgaos muy fumaos'. No hace falta decir que el personaje que encarnaba el actor, a pesar de hacer de él mismo, dista mucho de los valores que una persona normal podría tener. Es por ello que Neil no quiso que en los créditos apareciera como "Himself", sino directamente como "Neil Patrick Harris".

Nombre pillado

Nombre pillado

Muchos se habrán preguntado por qué el actor al que homenajeamos eligió sus tres nombres para ser reconocido en sus andanzas como intérprete. La razón es simple, y es que, cuando fue a asociarse al Screen Actors Guild, ya había otro actor por el nombre de Neil Harris. Es por ello que se vio obligado a diferenciarse de ese otro compañero de profesión.

Raíces variadas

Raíces variadas

La gente debería estar orgullosa de sus raíces, pues se trata de la historia de tu familia y de todo el camino que han hecho tus antepasados hasta llegar aquí. Neil Patrick Harris, como una gran parte de ciudadanos norteamericanos, tiene ascendencia europea. El actor posee sangre proveniente de Inglaterra, Escocia y Alemania.

Adicto al Red Bull

Adicto al Red Bull

Neil Patrick Harris ha dejado claro tanto dentro como fuera de 'Cómo conocí a vuestra madre' que le encanta el Red Bull. La compañía siempre ha agradecido eso y, como gratificación por la publicidad gratuita, le ha compensado con un suministro de dicha bebida de por vida y una mini-nevera para poder conservar todos sus Red Bulls.

El Mágico Neil

El Mágico Neil

Quizá no esté tan oculta como otras, pero sigue siendo una curiosidad realmente interesante que a Neil Patrick Harris le encante la magia. Los que hayan visto 'Cómo conocí a vuestra madre' y otros productos audiovisuales donde aparezca el actor lo sabrán. Incluso es el orgulloso Presidente del Board of Director's of Hollywood's Magic Castle.

Orejas operadas

Orejas operadas

Todos tenemos nuestros complejos sobre nuestro propio cuerpo y, naturalmente, los famosos no iban a ser menos. De hecho, ellos tienen que estar siempre "presentables", pues están siempre expuestos a televisiones y revistas. Neil Patrick Harris no iba a ser menos, y es por ello que se sometió a cirugía para que sus orejas estuvieran más pegadas a su cabeza, y no sobresalieran tanto.

Actor de doblaje

Actor de doblaje

La mayoría conoceréis a Neil Patrick Harris por todos los trabajos que ha hecho frente a la cámara, pero el actor tiene una faceta menos conocida dentro del mismo mundo de la interpretación. Y es que el bueno de Neil también ha prestado su voz para un sinfín de productos audiovisuales, ya sean series de televisión, películas o incluso videojuegos.

Historial noventero

Historial noventero

A Neil Patrick Harris le costó unos cuantos años asumir que era homosexual y, hasta entonces, le dio tiempo a salir con un buen puñado de mujeres. Estando en la industria audiovisual, se codeaba con actrices con las que llegó a mantener una relación. Entre ellas encontramos a intérpretes como Robyn Lively o Christine Taylor.

Souvenirs de la televisión

Souvenirs de la televisión

No decimos ninguna mentira al escribir que a la mayoría de actores les hubiese gustado ponerse en la piel de un personaje tan divertido como Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Y es que tenía varias ventajas ocultas. Una de ellas era llevarse la mayoría de los trajes que usaba a casa, pues estaban hechos a medida para Neil Patrick Harris. Para colmo, también se acabó llevando The Playbook.

El musical que pudo haber sido

El musical que pudo haber sido

A Neil Patrick Harris le apasionan los musicales, y lo ha demostrado mil veces en pantalla, pero también en los escenarios con la obra teatral 'Rent'. De hecho, todo apuntaba a que iba a interpretar a Mark Cohen en una mini-serie televisiva de la obra. Sin embargo, Chris Columbus quiso adaptarlo para pantalla grande, y puso a Anthony Rapp en el papel de Mark.