Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

'Han Solo: Una historia de Star Wars': El cameo de 'Juego de Tronos' que te perdiste

Mario Caridad Viernes 15 junio 2018

Aún faltan meses para que los fans de 'Juego de Tronos' puedan ver en la pequeña pantalla la que será la octava y última temporada de la serie, que tiene previsto su estreno en 2019, y sin embargo, cualquier curiosidad, teoría o detalle es utilizado para hacer más amena la espera.

Las últimas noticias que hemos podido conocer relacionan la ficción basada en los libros de George R.R. Martin con la última película en la franquicia de 'Star Wars', 'Han Solo: Una historia de Star Wars', donde uno de los personajes de 'Juego de Tronos' realizó un cameo del que nadie se ha dado cuenta.

 'Juego de Tronos'

Pósters de los personajes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

1 Han Solo (Alden Ehrenreich)
2 Chewbacca (Joonas Suotamo)
3 Lando Calrissian (Donald Glover)
4 Qi'Ra (Emilia Clarke)

Y es que Emilia Clarke no es la única que aparece en este segundo spin-off dirigido por Ron Howard, pues Nymeria, la loba ligada al personaje de Arya Stark (Maisie Williams), aparecía también durante las escenas iniciales. La última vez que pudimos ver al lobo huargo en la ficción fue durante la séptima temporada, cuando tiene un emotivo reencuentro con Arya. Previamente, fuimos testigos de cómo desaparecía en la primera temporada al tomar caminos separados cuando Cersei Lannister ordenó la ejecución del animal.

Lo último de 'Juego de Tronos'

Pocos son los detalles de la nueva tanda de episodios y mucho el secretismo que envuelve a la producción de la ficción. Sabemos que Emilia Clarke ya ha rodado su escena final como Daenerys, algo que en sus propias palabras "la dejó jodida". Además, Sophie Turner se ha hecho un tatuaje con la imagen del lobo huargo y las palabras "la manada sobrevive (the pack survives)" en referencia a los Stark, para no olvidar su paso por 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados

Crítica de una emocionante y divertida segunda temporada de 'Glow'

La temporada 2 de 'Glow' suelta un gancho más emotivo y cómico que sigue reventando ...

Comentarios

Noticias relacionadas