å

ENTREVISTA ECARTELERA

Brad Bird ('Los Increíbles 2') sobre qué hace a los Parr unos superhéroes únicos, Edna Moda y John Lasseter

Después de 14 años de espera, 'Los Increíbles 2' se estrena el próximo 3 de agosto y hemos podido hablar con su director y productores sobre qué hace únicos a los Parr.

Por Aida Ruiz Mestre 15 de Junio 2018 | 16:52

Comparte:

¡Comenta!

La espera ha sido larga, concretamente de 14 años, pero parece que va a merecer mucho la pena. 'Los increíbles 2' se estrena el próximo 3 de agosto y hemos podido hablar con los genios que hay detrás de la producción: Brad Bird, John Walker y Nicole Grindle, director y productores, sobre qué hace que los Parr sean únicos en una época en la que, en palabras de Bird: "Justo cuando todos están cansados de superhéroes llego yo en plan «¿Alguien con hambre de superhéroes?»".

Está claro que el descanso ha sido muy útil ya que dan gracias por los nuevos avances tecnológicos que les han permitido quitarse de encima problemas técnicos: "Fue igual de difícil pero no tan aterrador".

Esto les ha permitido centrarse en la historia ahora que, con tantos superhéroes en las salas de cine, los Parr debían mantener su esencia, conservar el equilibrio entre lo extraordinario y lo mundano: "Lo que me interesó en un primer momento es que estaba utilizando el género de superhéroes para hablar de la familia".

Quedan menos de dos meses para ver cómo es el nuevo trabajo de Elastigirl mientras Mr. Increíble se queda en casa, cuidando de los niños, con una nueva amenaza acercándose. Además de seguir las aventuras de la familia, veremos cómo se desarrollan los poderes de Jack-Jack, más Edna Moda y nuevos superhéroes.

 'Los Increíbles 2'

La etapa sin John Lasseter

Recientemente se confirmó la salida de John Lasseter, director creativo de Disney y co-fundador de Pixar, de la compañía. Al ser una figura relevante de la industria, les hemos preguntado al director y productor de 'Los Increíbles 2' cómo creen que será esta nueva etapa y, aunque tienen ciertas ideas, lo más importante es que "no hay una persona que necesariamente nos vaya a llevar hacia delante". Si quieres saber qué más opinan, no te pierdas el vídeo.

'Los Increíbles 2' llega a los cines españoles el 3 de agosto.

Personajes y actores de 'Los increíbles 2'

Craig T. Nelson es Bob Parr / Mr. Increíble

Holly Hunter es Helen Parr / Elastigirl

Brad Bird es Edna Moda

Samuel L. Jackson es Lucio / Frozono

Sarah Vowell es Violeta Parr

Sarah Vowell es Violeta Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Bob Odenkirk es Winston Deavor

Catherine Keener es Evelyn Deavor

Isabella Rossellini es la Embajadora

Jonathan Banks es Rick Dicker

Sophia Bush es Voyd

Películas
Rostros