Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brad Bird ('Los Increíbles 2') sobre qué hace a los Parr unos superhéroes únicos, Edna Moda y John Lasseter

Aida Ruiz Viernes 15 junio 2018

La espera ha sido larga, concretamente de 14 años, pero parece que va a merecer mucho la pena. 'Los increíbles 2' se estrena el próximo 3 de agosto y hemos podido hablar con los genios que hay detrás de la producción: Brad Bird, John Walker y Nicole Grindle, director y productores, sobre qué hace que los Parr sean únicos en una época en la que, en palabras de Bird: "Justo cuando todos están cansados de superhéroes llego yo en plan «¿Alguien con hambre de superhéroes?»".

Está claro que el descanso ha sido muy útil ya que dan gracias por los nuevos avances tecnológicos que les han permitido quitarse de encima problemas técnicos: "Fue igual de difícil pero no tan aterrador".

Esto les ha permitido centrarse en la historia ahora que, con tantos superhéroes en las salas de cine, los Parr debían mantener su esencia, conservar el equilibrio entre lo extraordinario y lo mundano: "Lo que me interesó en un primer momento es que estaba utilizando el género de superhéroes para hablar de la familia".

Quedan menos de dos meses para ver cómo es el nuevo trabajo de Elastigirl mientras Mr. Increíble se queda en casa, cuidando de los niños, con una nueva amenaza acercándose. Además de seguir las aventuras de la familia, veremos cómo se desarrollan los poderes de Jack-Jack, más Edna Moda y nuevos superhéroes.

 'Los Increíbles 2'

Personajes y actores de 'Los increíbles 2'

1 Craig T. Nelson es Bob Parr / Mr. Increíble
2 Holly Hunter es Helen Parr / Elastigirl
3 Brad Bird es Edna Moda
4 Samuel L. Jackson es Lucio / Frozono
5 Sarah Vowell es Violeta Parr

6 Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

7 Bob Odenkirk es Winston Deavor
8 Catherine Keener es Evelyn Deavor
9 Isabella Rossellini es la Embajadora
10 Jonathan Banks es Rick Dicker
11 Sophia Bush es Voyd

La etapa sin John Lasseter

Recientemente se confirmó la salida de John Lasseter, director creativo de Disney y co-fundador de Pixar, de la compañía. Al ser una figura relevante de la industria, les hemos preguntado al director y productor de 'Los Increíbles 2' cómo creen que será esta nueva etapa y, aunque tienen ciertas ideas, lo más importante es que "no hay una persona que necesariamente nos vaya a llevar hacia delante". Si quieres saber qué más opinan, no te pierdas el vídeo.

'Los Increíbles 2' llega a los cines españoles el 3 de agosto.

Artículos recomendados

'Fear the Walking Dead' ya tiene nuevo personaje principal

'Fear the Walking Dead' ya tiene nuevo personaje principal, y puede que no sea el que ...

Comentarios

Noticias relacionadas