å

¿POSIBLE FICHAJE?

'El Señor de los Anillos': Dominic Monaghan no descarta participar en la serie de Amazon

El actor ha hablado de lo que haría falta para fichar por el ambicioso proyecto.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Junio 2018 | 20:18

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo de la historia del cine, ha habido infinidad de sagas. Algunas con poco éxito y, en el extremo opuesto, encontramos aquellas que han marcado a toda una generación que ha sabido apreciarlas como toca. Una de ellas podría ser, sin duda, la franquicia de 'El Señor de los Anillos'.

Monaghan

A pesar de que ya no parece que vayamos a ver más películas, los fans están contentos y expectantes desde que Amazon anunció que rodaría una serie de gran presupuesto sobre el universo de Tolkien. Aún no se saben demasiados detalles, pero un actor de las entregas originales, Dominic Monaghan, ya se ha mojado sobre si volvería a interpretar a su personaje. Estas serían sus condiciones:

"Realmente depende de cómo lo hagan. Si sacan a los hobbits más mayores mientras están sentados recordando sus viajes, por supuesto que lo haría. Me encanta ese mundo, y creo que presentar eso a nuevas generaciones los llevaría a la trilogía de Peter Jackson, y a los libros".

Así será la serie

Tendrá lugar en la Tierra Media, pero no seguirá la historia que ya conocemos de Frodo, Gandalf y sus amigos. Según la cadena, la ficción desarrollará nuevas tramas, ambientadas años antes de la famosa trilogía llevada al cine por Peter Jackson. El protagonista de la primera temporada será Aragorn, que tendría alrededor de 10 años durante la Batalla de los Cinco Ejércitos. La serie se centraría a tan solo unos pocos años después de los eventos de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.