Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Trek: Discovery' despide a sus showrunners por problemas de comportamiento

Will Saez Viernes 15 junio 2018

No es nada fácil aquello de llevar a cabo una serie de televisión para una gran plataforma, y mucho menos si se trata de seguir adaptando una saga que tiene millones de aficionados alrededor del mundo. Pero hay veces que la situación parece insostenible, y eso es lo que ha ocurrido con 'Star Trek: Discovery'.

Discovery

A pesar de que el show ha cosechado buenas críticas y va viento en popa hacia su segunda temporada, lo cierto es que su personal nunca ha encontrado estabilidad, y las disputas internas siempre han estado a la orden del día. Recordemos que Bryan Fuller ya tuvo que salirse del proyecto en su momento.

Esta vez, han sido los showrunners Gretchen Berg y Aaron Harberts los que se han visto obligados a abandonar la serie, tras las múltiples quejas de sus guionistas por su supuesto comportamiento abusivo y reiterados abusos verbales. El productor ejecutivo Alex Kurtzman será el encargado de tomar el relevo como showrunner.

Así es 'Star Trek: Discovery'

La serie se encuentra ambientada aproximadamente diez años antes de la original de 'Star Trek' y ,desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida.

Artículos recomendados

'Lucifer' tendrá cuarta temporada en Netflix

Netflix recupera 'Lucifer' tras su cancelación para una cuarta temporada

Comentarios

Noticias relacionadas