Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los actores de 'Stranger Things' y 'Por trece razones' brillan en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2018

Cristina Robledo 17 junio 2018

Numerosas estrellas del mundo del cine y la televisión se dejaron ver en la alfombra roja previa a la gran ceremonia de los premios MTV 2018, donde se destaca la presencia del reparto de 'Stranger Things' y 'Por trece razones'.

 Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Sadie Sink y Gaten Matarazzo

La actriz y protagonista de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, está nominada en las categorías de mejor interpretación en una serie y mejor beso, pero desafortunadamente la joven no pudo acudir a la gala, aunque quienes sí se dejaron ver por allí fueron sus compañeros de reparto: Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Sadie Sink y Noah Schnapp, quienes posaban la mar de sonrientes en el photocall previo al evento.

Además, Finn Wolfhard no fue el único actor de 'It' que acudió a la ceremonia, ya que otros miembros de la película dirigida por Andy Muschietti también asistieron, como son Jaeden Lieberher o Jack Grazer.

Quienes también acudieron y se dejaron ver en la alfombra roja fueron los actores de 'Por trece razones'. Katherine Langford, Dylan Minnette, Tommy Dorfman, Steven Silver o Miles Heizer, entre muchos otros, no dudaban en tomarse una foto conjunta antes de entrar al Barker Hangar, el recinto donde tuvo lugar el evento.

Las otras caras conocidas que acudieron a la gala

Algunas estrellas del universo de Marvel también acudieron a la cita, como Chadwick Boseman, Tessa Thompson, Michael B. Jordan o Chris Pratt. Sin embargo, estas no fueron las únicas caras conocidas que se pasearon por el photocall, ya que a ellos también les acompañaron otros reconocidos miembros de la industria cinematográfica, como Kristen Bell, Seth Rogen, Mandy Moore o Nick Jonas. La gala se emitirá el lunes 18 de junio, pero mientras tanto podéis ver a continuación algunas fotos del evento.

Galería: Alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2018
Lili Reinhart en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2018

Artículos recomendados

Henry Cavill enseña su rutina del gym para pedirte un favor

Henry Cavill pide tu voto enseñando cómo entrena y quejándose de supuesta barriga

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas