å

MONEY NEVER SLEEPS

Frank Langella en la secuela de 'Wall Street'

El actor será un veterano broker, mentor del personaje de Shia LaBeouf.

Por Laura Sande 10 de Agosto 2009 | 15:59

Comparte:

Ver comentarios (5)

Un nombre más para 'Money Never Sleeps', la secuela de 'Wall Street'. En este caso se suma al reparto Frank Langella, que dará vida a Lewis Zabel, un veterano broker que es el mentor de Jacob (Shia LaBeouf), un joven broker de Wall Street. Este podría ser el personaje que iban a interpretar Javier Bardem y, posteriormente, Josh Brolin. Este último, al parecer, sigue todavía en negociaciones para tener un papel en la cinta.

'Money Never Sleeps' se situará 2 décadas después de la primera entrega. Gekko ha pasado 14 años en prisión por abuso de información privilegiada y fraude a la seguridad, ahora ha entrado en el circuito literario como autor financiero. Para recuperar el cariño de su hija Winnie (Carey Mulligan) intentará mentorizar al marido de esta, Jacob.

La cinta volverá a estar dirigida por Oliver Stone y Fox prevee tenerla lista a principios de 2010.

'Wall Street' se estrenó en 1987 y nos presentaba a Bud Fox, un ambicioso corredor de bolsa que gracias a su esfuerzo y el de su padre, mécanico y jefe del sindicato, consiguió terminar la carrera universitaria. Su mayor deseo es trabajar con el hombre que más admira, Gordon Gekko, un individuo hecho a sí mismo sin escrúpulos y que en poco tiempo ha conseguido reunir una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su tesón Bud consigue introducirse en el círculo privado de Gekko y colaborar con él en sus negocios.

Frank Langella en la secuela de 'Wall Street'

Frank Langella ha estado nominado este año al Oscar al mejor actor por su trabajo en 'El desafío: Frost contra Nixon', y pronto podremos verle en el thriller de Richard Kelly 'The box'.

Rostros