Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aumenta el reparto del remake de 'Amanecer rojo'

Laura Sande Lunes 10 agosto 2009

MGM lleva cierto tiempo preparando el remake de 'Amanecer Rojo', una cinta de acción estrenada en 1984 y dirigida por John Milius, responsable de 'Conan, el Bárbaro' de Arnold Schwarzenegger. La historia se centraba en una fuerza formada por tropas soviéticas y cubanas que invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contrataque.

Hoy se anuncia que algunos de los jóvenes que conformarán esa guerrilla serán Josh Hutcherson, Isabel Lucas, Edwin Hodge y Connor Cruise. Hutcherson ha protagonizado 'Viaje al centro de la tierra' mientras que a Isabel Lucas la pudimos ver recientemente en 'Transformers 2: la venganza de los caídos'. Por su parte, el hijo de Tom Cruise debutó el año pasado en el drama 'Siete almas'.

Aumenta el reparto del remake de 'Amanecer rojo'

El reparto estará encabezado por Chris Hemsworth ('Star Trek'), Josh Peck ('No tan duro de pelar') y Adrianne Palicki (una de las protagonistas de la serie 'Firday Night Lights'). La cinta original estaba encabezada por Patrick Swayze y Charlie Sheen.

'Amanecer Rojo' supondrá el debut en la dirección de Dan Bradley, especialista de 'Spider-Man 3' y 'El ultimátum de Bourne', y asistente del director en 'Quantum of solace' o 'Indiana Jones y el reino de la Calavera de cristal'.

Artículos recomendados

Edward James Olmos se une a 'The Green Hornet'

Edward James Olmos se une a 'The Green Hornet'

Comentarios

Noticias relacionadas