å

SETH ROGEN

Edward James Olmos se une a 'The Green Hornet'

El actor de 'Battlestar Galactica' se suma al reparto encabezado por Seth Rogen y Cameron Diaz.

Por Laura Sande 10 de Agosto 2009 | 16:56

Comparte:

Ver comentarios (3)

Otro nombre más para la adaptación a la gran pantalla de 'El Avispón Verde'. En este caso se suma al reparto Edward James Olmos, del que todavía no se sabe qué rol interpretará. El actor está entusiasmado con el proyecto:

"estaré en 'The Green Hornet'. Será divertidísimo con Seth, Nicolas Cage y Cameron Diaz."

El veterano actor, que ha participado en cintas como 'Blade Runner' o 'Muerte en Granada', ha vuelto a alcanzar el éxito con su papel en la serie de ciencia-ficción 'Battlestar Galactica'.

Edward James Olmos se une a 'The Green Hornet'

Olmos podría dar vida a Gunnigan, el irascible editor jefe de The Daily Sentinel. Junto a él estarán Seth Rogen, que dará vida al protagonista, Jay Chou, como su fiel Kato y Cameron Diaz, que interpretará a la secretaria de Britt Reid, aficionada a los seriales de homicidios y que lo ayudará a resolver sus misiones.

La adaptación del guión a la gran pantalla ha sido llevada a cabo por el propio Rogen con la colaboración de Evan Goldberg, el superescritor de 'Superfumados' y 'Supersalidos'.

La cinta se estrenará en Estados Unidos en 25 de Junio de 2010.

El personaje de el Avispón Verde fue creado en 1930 por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de radio. Está protagonizado por Britt Reid, el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegido del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.