å

NO LEVANTA CABEZA

Heather Locklear ingresa en un psiquiátrico tras amenazar con suicidarse

Heather Locklear es hospitalizada después de que un miembro de su familia llamase a la policía por el comportamiento violento de la actriz.

Por Antonio Fuentes Belando 19 de Junio 2018 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

En las últimas semanas, el suicidio ha estado trágicamente en el punto de mira desde que celebrities como la diseñadora Kate Spade o el chef y marido de Asia Argento, Anthony Bourdin, se quitasen la vida. Durante el pasado fin de semana, Heather Locklear fue hospitalizada después de que un miembro de su familia se pusiera en contacto con la policía indicando que la actriz estaba actuando de manera errática y trataba de encontrar un arma con la que suicidarse.

Heather Locklear

Según los informes, los familiares de Locklear llamaron al 911 el domingo 17 de junio por la actitud agitada y violenta de la actriz de 'Melrose Place'. La esencia básica de la transcripción del audio sería:

"(Locklear) está tratando de herirse y está buscando un arma para dispararse a sí misma. Ella no tiene acceso a ningún arma. Está agitada y violenta. Verifique sus llamadas por riesgo de amenaza en la dirección".

TMZ inicialmente informó de la llamada e incluyó el audio del despacho. Los oficiales fueron enviados a la manzana 4900 de Summit View Drive en el condado de Venture, donde se han realizado llamadas anteriores sobre el comportamiento de Heather Locklear.

Informes posteriores indican que la intérprete habría tenido problemas durante el día. Los padres de la estrella llegaron a su casa para verificar que estaba bien, después de lo cual Locklear se volvió violenta e incluso golpeó a su padre y estranguló a su madre. A pesar de eso, la actriz no fue arrestada por conducta criminal, sino que fue enviada al hospital psiquiátrico.

Un año difícil

La actriz de 'El hombre perfecto' fue arrestada a principios de año por violencia doméstica durante un altercado con su pareja, así como tres cargos de agresión contra un oficial de policía. Poco después, los oficiales registraron su casa en busca de un arma de fuego que, según los informes, estaba registrada a nombre de la actriz; aunque nunca dieron con el artefacto.

Más tarde, Locklear ingresó en rehabilitación y sus amigos alegaron que esta temporada se debió a los problemas de alcoholismo mientras lidiaba con la depresión. La actriz no ha realizado ningún proyecto durante 2018 y lo último que protagonizó fue la serie de televisión 'Too Close to Home', la cual fue cancelada por TLC hacia finales de 2017.