å

CA'PASAO

Estrellas de Hollywood que fueron "héroes" en la vida real (más o menos)

En el nuevo Ca'Pasao, las eCartelelas recuerdan varios casos de actores que se convirtieron en superhéroes, como Benedict Cumberbatch, Tom Holland y ¿Jennifer Aniston? Bueno... casi.

Por Javier Pérez Martín 19 de Junio 2018 | 17:58

Comparte:

¡Comenta!

Benedict Cumberbatch es Sherlock y Doctor Strange, pero eso no es suficiente para él: también va por la vida salvando a ciclistas de Deliveroo cuando está fuera de personaje. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿por qué es tan habitual que los actores de Hollywood se conviertan en héroes a pie de calle? ¿Se esconde una maquinaria de marketing detrás o simplemente somos muy malpensados?

Kate Winslet

Además, nos hacemos una pregunta muy importante: ¿deberíamos preocuparnos por el estado de salud de Johnny Depp? No, en serio. El actor lleva un par de años protagonizando noticias muy negativas, ¿por qué sigue teniendo una legión de fans que lo defienden a capa y espada?

Todo lo contrario es lo que tiene la pobre Kelly Marie Tran, la actriz que interpretó a Rose en 'Star Wars: Los últimos Jedi' y ha tenido que borrar su Instagram porque no dejaba de recibir insultos de parte del fandom más tóxico de la saga. Comentamos su caso y hablamos del grupo de Facebook que se ha "atribuido" la autoría del acoso.

Guía de lectura

- Benedict Cumberbatch salva a un ciclista de Deliveroo de sus atracadores cerca de Baker Street

- Johnny Depp preocupa a sus fans por su aspecto "delgado y enfermo"

- 'Star Wars': Kelly Marie Tran elimina sus publicaciones en Instagram tras sufrir acoso de los fans

- El maravilloso homenaje a 'Mulan' en Twitter por el 20 aniversario de su estreno