å

COMIC

Todas las distribuidoras quieren 'Kick-ass'

Tras el éxito que tuvo en la Comic-Con, Lionsgate, Paramount y Universal se disputan los derechos de distribuición.

Por Laura Sande 11 de Agosto 2009 | 22:56

Comparte:

Ver comentarios (3)

Matthew Vaughn ('Stardust') tomó la valiente decisión de financiar independientemente su nueva cinta,'Kick-ass' sin tener un distribuidor preacordado. Inicialmente, Sony iba a ser la encargada de producir la película, pero Vaughn cambió de opinión por las diferencias creativas que tenía con el estudio.

En la pasada Comic-Con de San Diego, el director mostró varios clips de la cinta, que tuvo un increíble recibimiento y fue uno de los proyectos más aplaudidos.

Ahora las distribuidoras se han dado cuenta del potencial de 'Kick-ass' y todos quieren hacerse con los derechos. Lionsgate, Paramount y Universal se disputan en estos momentos el trabajo de Vaughn que desde que decidió separarse de Sony tuvo claro que saldría adelante.

Todas las distribuidoras quieren 'Kick-ass'

La cinta es la adaptación del cómic creado por Mark Miller, responsable también de 'Wanted'y nos presenta a Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Gran aficionado a los comics, un día saca de ellos la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.