Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chloë Grace Moretz dice que no volverá a interpretar a Hit-Girl después de su experiencia en 'Kick-Ass 2'

Antonio Fuentes Jueves 21 junio 2018

Durante una entrevista concedida a IndieWire, la actriz Chloë Grace Moretz se muestra tajante ante la posibilidad de volver a interpretar a Mindy McCready, el papel que la catapultó al estrellato, en el supuesto caso de que se realizase una tercera entrega de 'Kick-Ass. Listo para machacar'. La joven intérprete asegura no estar interesada en regresar a la franquicia debido a la decepción que sufrió con la secuela.

 'Kick-Ass'

Matthew Vaughn, quien dirigió la película original y produjo la secuela, quiere expandir el mundo de Mark Millar con un reboot de la saga o, incluso, una nueva película de Hit-Girl; sin embargo, Moretz no regresará al papel, por lo que el director habló sobre la posibilidad de seguir a la heroína en su edad adulta o en sus años de aprendizaje, pero no especificó mucho.

"Amo la franquicia. Creo que la primera película fue muy, muy especial. Me hubiese gustado que la segunda se hubiese llevado a cabo de una forma un poco diferente, porque creo que todos esperábamos algo distinto de lo que ocurrió finalmente", confiesa la joven actriz.

Moretz retomó su icónico personaje en el segundo episodio que, aunque no fue tan popular como el primero, no fue un fracaso. 'Kick-Ass 2: Con un par' se posicionó en el quinto puesto en taquilla durante su primer fin de semana; sin embargo, la mayoría de los fans y críticos quedaron decepcionados por los resultados. La experiencia general en la realización de la secuela también ha hecho que Moretz se muestre reacia a enfundarse el traje.

"Amo mucho el personaje de Hit-Girl, creo que vive y sobrevive en 'Kick-Ass' y quiero mantenerla ahí. Me gustaría que todos se quedaran con la imagen de ella. Así que no creo que se haga 'Kick-Ass 3'. Al menos, no creo que con Hit-Girl en ella".

¿Llegará 'Kick-Ass 3'?

Curiosidades de Chloë Grace Moretz

1 Atleta

Esta joven actriz ha demostrado a lo largo de su filmografía que tiene una agilidad y una forma física en plenas condiciones. Puede que parte de este dominio lo haya conseguido gracias a la pasión que siente por deportes como el fútbol americano, el hockey, el baloncesto, la gimnasia o el ballet.

Además le encanta nadar y jugar con su perros, los cuales deben sus nombres a la película 'La morada del miedo' donde Moretz participó siendo una niña. Uno de sus perros se llama Fuller (el productor de la cinta se llamaba Bradley Fuller) y el otro tiene el nombre Missy por su personaje en la película, Chelsea "Missy" Lutz.

Chloë Grace Moretz en eCartelera
2 Actriz precoz

En esa misma película ('La morada del miedo') la actriz tuvo que caminar por lo alto de una casa a casi 20 metros de altura. Moretz tenía un cable que la mantuvo segura durante todo el rodaje de la escena, pero a pesar de que al principio la pequeña actriz empezó cautelosa, al cabo de una hora (según el director de la cinta) era la que mejor se lo pasaba en lo alto de ese edificio. Moretz dejó patente desde bien joven de lo que sería capaz en un futuro.

Chloë Grace Moretz en eCartelera
3 Sí, pero no

A pesar de que la carrera de Chloë Grace es envidiable a pesar de su corta edad, también ha sufrido alguna que otra decepción. Ella fue la encargada de doblar todo el personaje de Penny para 'Bolt', pero finalmente desde Disney recapacitaron y pensaron que Miley Cyrus tendría un mayor impacto entre el público.

Otros papeles que tocó con la punta de los dedos pero que nunca llegó a interpretar fueron los de Lilith Sullivan en 'Expediente 39', y el de Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre'.

Chloë Grace Moretz en eCartelera
4 Redes sociales

En una entrevista de 2010 reveló que tiempo atrás hubo un periodista que le robó su iPad y hackeó sus cuentas personales de Facebook y Twitter. Además, Moretz ha tenido que soportar el bullying hacia su familia por las redes sociales:

"Tengo dos hermanos homosexuales y dos heteros, y mis hermanos homosexuales han sido tratados de manera horrible hasta que crecieron y aprendieron a lidiar con ello (...) Te eliminaré, te bloquearé y no serás parte de mi vida si alguna vez dices algo malo de mis hermanos".

Chloë Grace Moretz en eCartelera
5 La familia unida...

"Mi madre siempre me ha dicho que si se me sube a la cabeza, me sacará fuera de la industria tan rápido como entré".

Moretz es sin duda una mujer de familia muy unida. A pesar de que su padre les abandonó cuando ella era solo una niña, la actriz ha conseguido mantener una tremenda unión junto a sus cuatro hermanos (Ethan Moretz incluso se convirtió en su profesor de interpretación y Colin Moretz actuó junto a ella en la película 'Déjame entrar') y con su madre.

Chloë Grace Moretz en eCartelera
6 Remake-Woman

La actriz se ha convertido en una experta de los remakes, con solo 17 años ya había participado en siete de ellos: 'La morada del miedo', 'The Eye (Visiones)', 'Jack y las judías mágicas', 'Déjame entrar', 'Sombras tenebrosas', 'Carrie', y 'The Equalizer: El protector'.

Chloë Grace Moretz en eCartelera
7 Amante de la tinta

La actriz tiene cierta pasión por los tatuajes, y hasta el momento son ocho los que decoran su cuerpo. Entre ellos destacan las letras "TBTKCE" que corresponde a las iniciales de su madre, sus cuatro hermanos y una hermana que murió a los tres días de nacer. También se tatuó las iniciales de su mejor amiga, el nombre de su abuela, una rosa y el arcoíris en honor al colectivo LGTB, entre otros.

Chloë Grace Moretz en eCartelera
8 ¡Go Islanders!

De entre las cosas que más le apasionan se podrían destacar la película 'Desayuno con diamantes' y Audrey Hepburn como una de sus actrices predilectas. Además es una acérrima hincha del equipo de hockey hielo, los New York Islanders, y su canción favorita es 'You're Beautiful' de James Blunt.

Chloë Grace Moretz en eCartelera
9 Actriz de por vida

Pero una de las cosas que más claras tiene en la vida la actriz es que quiere permanecer en la industria durante toda su vida. Su pasión es el cine y la televisión y si no la contratan como actriz encontrará el modo de trabajar en ello en otra posición:

"Espero trabajar como actriz el resto de mi vida, y si la cosa no funciona podría producir, dirigir o escribir. Simplemente quiero permanecer en el negocio, ese sería el objetivo número uno".

Chloë Grace Moretz en eCartelera
10 Desarrollo personal

Aunque Moretz quiera permanecer en la industria, no lo hace por la fama o el dinero, sus ambiciones son más personales y a modo de desarrollo propio:

"Mucha gente me dice que quiero ser famosa, pero no, lo que quiero es ser buena en mi arte. No me importa la fama, no me importa si no la consigo mientras la gente me conozca por lo que hago como actriz".

Chloë Grace Moretz en eCartelera

Por el momento, no hay un anuncio oficial sobre una secuela o reboot de la franquicia. Vaughn no solo baraja una cinta en solitario de Hit-Girl, sino que también en fase de desarrollo de un reboot de 'Kick-Ass' que podría enfocarse en el personaje de Patience Lee, una madre soltera afroamericana que adopta la identidad del superhéroe. ¿Tú qué crees? ¿Deberían hacerse más entregas sin Chloë Grace Moretz en el papel?

Artículos recomendados

El primer avance de 'Wonder Woman 1984' podría estar al caer

'Wonder Woman 1984' podría lanzar su primer avance en la San Diego Comic-Con 2018

Comentarios

Noticias relacionadas