å

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: Sarah Connor como nunca antes la habías visto

Linda Hamilton vuelve a dar vida a Sarah Connor y se deja ver con este aspecto en el rodaje en Madrid.

Por Iván Clemente Cordero 21 de Junio 2018 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

El equipo del reboot de Terminator, entre los que se incluyen actores de la talla de Mackenzie Davis y actores que vuelven a sus papeles originales como Arnold Schwarzenegger o Linda Hamilton, se encuentran grabando en Madrid, dejando imágenes más que curiosas.

Si las primeras fotos nos mostraron a Davis dándolo todo, con cicatrices y heridas, hoy vemos a Linda Hamilton como Pedro por su casa en una terraza del madrileño barrio de Lavapiés en la foto compartida por el usuario @Javi_panda.

La actriz vuelve a ponerse en la piel de Sarah Connor después de casi 30 años. Entre toma y toma, sin quitarse el chaleco antibalas ni las gafas de sol, se relaja con un cigarrillo. "Debe de estar de buen humor... No veo armas", bromea otro usuario.

Aún hay muchas incógnitas alrededor de la nueva entrega de la saga, que cuenta con James Cameron como productor. El personaje de Mackenzie Davis es todo un misterio, y habrá que esperar al trailer para resolver todas las dudas. No hay más información que la vuelta de Terminator y Sarah Connor, además el uso del barrio madrileño de Lavapiés como sustituto de un barrio mexicano. Respecto a Arnold y su calendario aún no hay noticias, aunque esperamos que también se deje ver por Madrid.

'Linda Hamilton en Terminator 2'

Madrid y las estrellas

El rodaje de Terminator no es el único que está teniendo lugar en nuestra capital. Junto al equipo del reboot, Blake Lively se encuentra rodando 'The Rythm Section', producción que también pasará por Cádiz y Almería. En ella, interpreta a una mujer que ha perdido a su familia en un accidente de aéreo y buscará venganza contra aquellos que lo han provocado. Comparte cartel con Sterling K. Brown y Jude Law.

Curiosidades de Arnold Schwarzenegger

Cómo llegó a convertirse en Terminator

Cómo llegó a convertirse en Terminator

Cuando James Cameron le ofreció el papel, su idea era que el austríaco interpretara a Kyle Reese, el personaje a la postre interpretado por Michael Biehn, que tenía la misión de viajar al pasado para salvar a Sarah Connor. Fue el mismo Schwarzenegger el que insistió en que su papel perfecto era el del mismo Terminator. Cameron no lo vio claro y le intentó hacer ver que el protagonista era Reese, pero la insistencia del austríaco terminó convenciendo al director. Una decisión acertadísima que le hizo pasar a la historia del cine.

La espada de Conan

La espada de Conan

El papel de Conan fue el punto de inflexión en la carrera de Schwarzenegger al darle a conocer al mundo entero. Precisamente por eso y por el cariño que le cogió al papel, decidió guardar la mítica espada que utilizó en la película. Incluso llegó a tenerla colgada en el despacho que tuvo mientras fue gobernador de California.

Estuvo a punto de protagonizar 'Jungla de Cristal'

Estuvo a punto de protagonizar 'Jungla de Cristal'

Tras el buen recibimiento de 'Comando', se decidió continuar el proyecto de alguna manera con 'Jungla de Cristal'. La idea era contar con Arnold Schwarzenegger como protagonista de nuevo, pero el austríaco no vio clara la opción y la declinó a pesar de la insistencia de la productora. Gracias a eso el proyecto tomó un camino distinto con Bruce Willis como protagonista y una historia completamente distinta que acabó convirtiendo al film en uno de los más grandes del cine de acción.

No consiguió el papel de Hulk

No consiguió el papel de Hulk

El austríaco se presentó al cásting para conseguir el papel de el Increíble Hulk en la mítica serie de finales de los 70 y principios de los 80. Su cuerpo el prototipo perfecto para meterse en la piel del Gigante Verde, pero sus 1,88 m de altura se hicieron escasos para el papel. Pasó una de las audiciones, pero los productores terminaron descartándole. Lou Ferrigno, otro hombre llegado al mundo de la interpretación desde el mundo del fisiocultusimo, fue el elegido para el papel gracias a su combinación de cuerpo y altura (superaba los 190 cm).

Uno de los Mister Olympia más reconocidos

Uno de los Mister Olympia más reconocidos

Es bien sabido que antes de dedicarse plenamente al mundo de la interpretación, Arnold Schwarzenegger era un fisioculturista muy reconocido. De hecho, en su época fue el fisioculturista con más éxito al alzarse seis veces seguidas con el certamen Mister Olimpia, el más prestigioso del mundillo. En el 1980 volvió a alzarse con el premio. Quién sabe si hubiera ganado alguno más si hubiera continuado activamente en ese mundo.

Instauró en California el día de John Wayne

Instauró en California el día de John Wayne

Desde siempre ha sido un gran fan de John Wayne y de todas sus películas. Incluso reconoció que la primera película que recuerda es una suya. Por eso, cuando fue nombrado gobernador de California no dudó en instaurar el Día de John Wayne en todo el estado el 26 de mayo.

Su ídolo y modelo a seguir era Steve Reeves

Su ídolo y modelo a seguir era Steve Reeves

El fisioculturista y posterior actor Steve Reeves fue el hombre que en cierto modo inspiró a Schwarzenegger para que dedicase parte de su vida a esta disciplina. Además, fue el hombre que le hizo soñar con salir de su país para triunfar en Estados Unidos como culturista y actor. Algo más que un ídolo para el austríaco.

Pasó una semana en la cárcel

Pasó una semana en la cárcel

La dedicación a su cuerpo y a su carrera como fisioculturista era tal que en el año 1965 incluso llegó a escaparse del servicio militar que le tocaba cumplir en Austria para competir en la prueba juvenil de Mister Europa. Como no podía ser de otra manera, el austríaco se hizo con la victoria, aunque le salió bastante cara. Su fuga repentina provocó que le encerrasen en una prisión militar durante una semana.

Se operó de la mandíbula

Se operó de la mandíbula

A pesar de ganar el prestigioso certamen de fisioculturismo Mister Olympia siete veces, hubo un tiempo en el que Arnold Sschwarzenegger dudó de una parte de su anatomía y decidió ponerle remedio mediante una operación estética. Su mandíbula sobresalía demasiado en su parte inferior y pensó que eso podría perjudicarle en su carrera. Por eso decidió pasar por el quirófano para convertirse en el el culturista perfecto.

El fallido homenaje del Sturm Graz austríaco

El fallido homenaje del Sturm Graz austríaco

El Sturm Graz, el club de la ciudad natal de Schwarzenegger, decidió ponerle el nombre del actor a su estadio como homenaje. Tras varios años, una decisión del intérprete mientras ocupaba el cargo de gobernador de California, echó por tierra todo el amor que sus paisanos le tenían. El por entonces gobernador californiano decidió negar clemencia al reo Stanley Tookie Williams, un convicto que luchaba contra la violencia pandillera que terminó siendo ejecutado. Tras esa decisión, el ayuntamiento de Graz se alzó contra Schwarzenegger y pidió que se le retirara el nombre al estadio de fútbol y también el anillo de honor que le otorgaron. Fue el mismo actor el que renunció al anillo y pidió que retirasen su nombre del estadio para que las quejas cesaran.

Rostros