Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': La nueva showrunner confirma que habrá un salto temporal en la temporada 9

Alberto Cano Viernes 22 junio 2018

Tras muchos rumores al respecto 'The Walking Dead' confirma que finalmente veremos un salto temporal con el estreno de su novena temporada. En una intervención para el portal Insider, Angela Kan, la nueva showrunner de la serie, confirmó que se encuentran trabajando para ofrecer un soplo de aire fresco en los próximos capítulos, informando de la tan señalada cuestión del salto adelante en el tiempo.

'The Walking Dead'

"Estamos trabajando en una temporada que traerá aire fresco. En esta temporada vamos a jugar con el tiempo, así que vamos a saltar adelante en la historia", confirmó Kan para Insider. "Llegamos con ideas muy divertidas. Me estoy enfocando más en las relaciones entre personajes que han estado presentes durante una buena cantidad de tiempo, así como en la participación de todos los actores regulares", añadió.

Anteriormente, Kan ya había dejado entrever este salto temporal en la serie. En una fotografía publicada en el Instagram oficial de la serie, se dejaba ver un mensaje de la showrunner que indicaba al equipo que tenían por delante "un nuevo comienzo". Estas palabras coincidían con el título del volumen 22 de los cómics de 'The Walking Dead', un tomo en el que se retomaba la historia dos años después de la anterior entrega.

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

1 El trío más fuerte
El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera
2 La reunión familiar más esperada
La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera
3 De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'
De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera
4 El reencuentro más esperado
El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera
5 El equipo al completo
El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera

Gran importancia femenina

La showrunner también dejó entrever otros aspectos que veremos a lo largo de la temporada 9 de 'The Walking Dead'. Uno de los aspectos que resaltó fue que las mujeres cobrarán especial importancia con un mayor desarrollo de sus tramas, señalando como personajes como Michonne, Maggie o Carol, tendrán un desarrollo tan bueno como el de otros roles principales como Rick o Daryl. Estas fueron sus palabras:

"Veremos algunas historias realmente grandiosas con las mujeres de nuestra serie. Y creo que para las personas que están realmente interesadas Michonne, Maggie, Carol, hay material tan bueno para ellas como para, por supuesto, Rick y Daryl, y esos otros personajes que amamos. Pero para las personas que están buscando específicamente, realmente verán un trabajo increíble de nuestras mujeres".

Artículos recomendados

Crítica de 'Nadie nos mira'

'Nadie nos mira': Cuestión de apariencias

Comentarios

Noticias relacionadas