Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las fotos de la boda de Kit Harington y Rose Leslie, llena de invitados de 'Juego de Tronos'

Mario Caridad Sábado 23 junio 2018

Ha llegado el día: la boda de los actores Kit Harington y Rose Leslie, que se conocieron en el año 2012 durante el rodaje de 'Juego de Tronos', ha tenido lugar en un castillo de Escocia del siglo XII, propiedad de la familia de la novia, que es descendiente de Carlos II, y ya tenemos las primeras imágenes del evento.

 'Juego de Tronos'

Y es que la cuenta de Twitter @EmiliaclarkeTM publicaba las primeras instantáneas de los invitados y el novio, además de un vídeo en el que podemos ver al que hace de Jon Nieve en la serie basada en los libros de George R.R. Martin saliendo del coche hacia la iglesia Raybe, donde se celebra la ceremonia. Podéis verlo todo a continuación.

Entre los asistentes no han faltado sus compañeros de reparto Emilia Clarke, que se pone en la piel de Daenerys Targaryen en la ficción, y con quien su personaje comenzaba un romance al final de la séptima temporada, o Peter Dinklage, encargado de dar vida a Tyrion Lannister, además de Maisie Williams y Sophie Turner.

La novia

También hemos podido ver un vídeo con la llegada de la novia, cuya última aparición en 'Juego de Tronos' se producía en 'Los niños', el último capítulo de la cuarta temporada, en forma de cadáver. La última vez que se la vio con vida fue durante 'Los vigilantes del muro', también perteneciente a la cuarta tanda de episodios. Además, fans de todas partes del mundo se han acercado hasta el castillo para poder ver a sus ídolos y ser testigos, desde la distancia, del enlace.

Galería: Boda de Kit Harington y Rose Leslie en Escocia
Kit Harington y Rose Leslie sonrientes tras la ceremonia

Artículos recomendados

Muere Edu Del Prado, ex integrante de UPA Dance, a los 40 años

Muere Edu Del Prado, César en 'Un paso adelante' y miembro de UPA Dance, a los 40 años

Comentarios

Noticias relacionadas