Los fans de 'Juego de Tronos' estamos de enhorabuena y es que por fin hemos podido ver una boda que, al contrario a las de la ficción, no termina en desgracia. Los actores Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en el año 2012 durante el rodaje de la serie y desde entonces se han vuelto inseparables.

La ceremonia se celebró con familiares y amigos entre los que no han podido faltar sus compañeros de reparto. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark) fueron solo algunos de los afortunados invitados a una de las bodas más importantes del año. Además, el actor Richard Madden (Robb Stark) tuvo la oportunidad de asistir a un bodorrio ¡y de celebrarlo después! No, en eCartelera no olvidaremos nunca la Boda Roja.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La pareja disfrutó mucho de ese momento tan especial para ellos y se mostraron realmente sonrientes en todo momento, solo hay que ver sus caras cuando los asistentes hicieron la tradicional lluvia de arroz para celebrar su unión. La verdad es que las fotos son para enmarcar.
¡Muchísimas felicidades!
Mientras tanto, entre los arbustos...
Ahora que Harington y Leslie han robado parte del protagonismo de la reciente boda real es hora de hablar de otro de los protagonistas de la ceremonia, una fan que se coló entre las plantas del jardín para poder presenciar la unión de la pareja. Beth Harvie cumplió el sueño de muchos cuando consiguió colarse en el recinto para grabar imágenes de la boda.
crying @ rose leslie and kit harringtons wedding
? beth (@beth_harvie) 23 de junio de 2018
love spying from the bushes pic.twitter.com/JBwFZ7rQtV










