å

PIXARMANIA

Abre sus puertas la nueva zona de Pixar de Disneyland California, con la montaña rusa de 'Los Increíbles'

Disney California Adventure da la bienvenida al Pixar Pier, un nuevo área dedicado a los personajes de la casa del flexo, con atracciones como la montaña rusa de 'Los Increíbles'.

Por Antonio Fuentes Belando 24 de Junio 2018 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

Nuestros queridos personajes de las películas de Pixar por fin tienen un lugar al que llamar hogar en el parque Disney California Adventure. Pixar Pier, la nueva zona temática del parque de atracciones, abría sus puertas el 23 de junio a los huéspedes en un universo donde todos los protagonistas de las películas de la compañía cobran vida.

 Incredicoaster

Lo que era Paradise Pier se transforma en una nueva tierra de aventuras dividida en cuatro vecindarios que incluyen emocionantes atracciones como Incredicoaster, la montaña rusa de 'Los Increíbles' que pertenece a Incredibles Park, o la icónica Pal-A-Round, situada en el encantador malecón de Pixar Promenade.

Por otro lado, nos encontramos con Toy Story Boardwalk, que incluye la atracción Toy Story Midway Manía! y el Cuartel General de Inside Out, donde se ubica Out Emocional Whirlwind; una cautivadora atracción familiar que, como no podía ser de otra manera, estará repleta de emociones.

 Out Emocional Whirlwind

Rincones llenos de magia donde podemos apreciar la arquitectura moderna de mediados de siglo de Palm Springs, menús y establecimientos para comer inspirados en Pixar, el espectacular nuevo show multimedia de fuegos artificiales 'Together Forever? A Pixar Nighttime Spectacular'...

"El Incredicoaster fue GENIAL!! Pixar Pier es definitivamente una mejora".

"Pixar Pier de noche es ensoñadora".

"Aprecio mucho odio de parte de Pixar Pier hacia mi alimentación, lo cual es extraño. He estado todo el día y ha sido encantador... abarrotado, pero encantador. Todos los viajes estaban operativos y los trabajadores fueron amigables. Buen trabajo, Disney".

En este paseo marítimo de Disneyland Resort, los visitantes podrán celebrar las más de dos décadas de la compañía del flexo hasta el próximo 3 de septiembre con el Pixar Fest, en el que encontrarán merchandising exclusivo y eventos especiales.

Y en Orlando... Toy Story Land

Por si fuera poco, en Disney World Orlando, Florida, el 30 de junio abre sus puertas Toy Story Land, inspirada en la emblemática saga de juguetes de la productora. Por ello, Disney ofrece un adelanto de dos nuevas atracciones en el nuevo terreno de Hollywood Studios, las emocionantes Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers.

Bocetos del parque temático de Studio Ghibli

Área pueblo Mononoke

Área pueblo Mononoke

Área colina de juventud

Área colina de juventud

Área almacén Ghibli (I)

Área almacén Ghibli (I)

Área almacén Ghibli (II)

Área almacén Ghibli (II)

Plano del parque

Plano del parque

Área bosque Dondoko

Área bosque Dondoko

Área valle de la bruja

Área valle de la bruja