å

VERANO SIN MARVEL

Los tráilers que veremos (probablemente) en la Comic-Con 2018

Con Marvel Studios ausente en la convención más importante del año, estos son los tráilers que seguramente presenten este año en San Diego.

Por Iván Clemente Cordero 24 de Junio 2018 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con de San Diego es sin duda uno de los eventos más importantes del año para los cinéfilos y seriéfilos. Celebrada entre el 19 y el 22 de julio, se reunirán directores, guionistas y reparto de las series y películas más esperadas para después de verano.

'Posters de Aquaman, Spider-Man: Un nuevo universo y Shazam'

Este año Marvel Studios no asistirá a la convención, lo que hace posible que el protagonista sea DC. El director James Wan anunció a través de su cuenta de Twitter no solo el nuevo logo de 'Aquaman' sino la confirmación de un trailer en la Comic-Con.

Continuando con DC, las otras películas con presencia en la convención son 'Shazam' y 'Wonder Woman 1984'. Respecto a 'Shazam', que llegará en 2019, Heroic Hollywood confirmó que habrá al menos un primer trailer en el evento. En cuanto a 'Wonder Woman 1984', no hay nada confirmado, aunque con las imágenes que se revelaron vía Twitter es posible que al menos un teaser se deje ver en el evento.

La presencia de Marvel quedará relegada a Sony y Netflix con 'Spider-Man: Un nuevo universo', 'Venom' y 'Iron Fist'. La primera de ellas tiene presencia confirmada en la Comic-Con y se sospecha que muestren un trailer donde se revelen aún más personajes. De 'Venom' ya tenemos dos trailers, aunque sólo hemos visto al simbionte en el segundo, lo que hace sospechar que habrá otro trailer. Respecto a 'Iron Fist', se espera un teaser o al menos una escena de lucha, aunque sin confirmación por el momento.

No todo son superhéores

En el evento también se dejarán caer películas y series como 'Glass', 'NightFlyers', 'La noche de Halloween', 'Doctor Who', 'Castle Rock' y 'Mr. Mercedes'. Los tres primeros tendrán trailer confirmado, mientras que de Doctor Who sólo se especula que pueda haber uno, pues ni siquiera hay fecha oficial de estreno (otoño de 2018 es el único dato que se tiene). Aun así, será la primera vez que se presente a todo el reparto de forma oficial. En cuanto a 'Castle Rock', que adaptará varias obras de Stephen King, se ha prometido que, con el estreno en Estados Unidos el 25 de julio, se mostrará el primer episodio. Lo mismo ocurrirá con 'Mr. Mercedes', que se estrena en Estados Unidos en agosto y habrá pases privados además de una presentación por parte de los diseñadores de escenarios. ¿Qué otros tráilers os gustaría ver en la Comic-Con de este año?