å

¿EL NUEVO 007?

Pierce Brosnan quiere que Tom Hardy interprete al próximo James Bond

Tom Hardy es el candidato perfecto para interpretar a un nuevo (y movidito) James Bond.

Por Laura Sánchez de la Hoz 25 de Junio 2018 | 16:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva película de '007: James Bond' comenzará a rodarse pronto y, desde que se hiciese público que Daniel Craig no iba a continuar en la franquicia tras 'Bond 25', tanto los fans como los famosos han querido dar su opinión sobre el futuro de Bond. Entre los nombres que se han sugerido para el cambio de actor se encuentran Idris Elba, Tom Hiddleston, Harry Styles, Jude Law, Aidan Turner, James Norton o incluso se plantea la posibilidad de que el papel de 007 sea interpretado por una mujer como Charlize Theron.

El ex James Bond, Pierce Brosnan, tiene claro quién debería hacerlo y es que, según informa AceShowbiz, cree que hace falta un actor como Tom Hardy cuando Daniel Craig se retire. "Daniel Craig ha sido un Bond increíble [...] realmente crees que podría matar a un hombre. Él hará la siguiente película y creo que, tras él, Tom Hardy podría ser un buen Bond", ha comentado el actor.

Pierce Brosnan y Tom Hardy

Brosnan opina que el próximo 007 debe ser interpretado por alguien que sea capaz de darle más vida al agente secreto, alguien que sea más juguetón y, según su opinión, Hardy tiene todo lo que hay que tener para conseguir hacer suyo al personaje. "Me encantaría verlo, se necesita un actor que pueda poner menear un poco el asunto, eso es lo que hace a Bond".

Una triste despedida

'Bond 25' es la última película de Craig en el papel de James Bond y el antiguo 007, Pierce Brosnan, ha confesado que le costo mucho aceptar su marcha: "tuve problemas durante muchos años ... Ahora solo tengo grandes sentimientos acerca de Bond", así que no sabemos como podrá tomárselo Daniel Craig. Lo que sí tenemos claro es que despedirse del personaje con la película número 25 es una muy buena forma de hacerlo.

Aunque al principio se barajaba un nuevo reparto, Daniel Craig aceptó el papel protagonista y, bajo la dirección de Danny Boyle la película comenzará a grabarse a finales de este año. Lo que probablemente signifique que llegará a los cines en 2020, aunque aún no tenemos fecha confirmada.

'007' actores que podrían ser el próximo James Bond

Idris Elba: el Bond negro

Idris Elba: el Bond negro

El nombre que más ha sonado los últimos días. Anthony Horowitz, el autor de la última novela oficial de 007, dijo que Elba es demasiado "callejero" para interpretar al agente Bond. Y claro, los fans salieron al rescate en las redes, con lo cual Elba queda como un aspirante más que probable. ¿El primer James Bond negro? El protagonista de 'Luther' ya tiene el sex-appeal y la experiencia en papeles policiacos.

Idris Elba en eCartelera

Henry Cavill: el Bond de acero

Henry Cavill: el Bond de acero

El Superman de la nueva generación ha estado este verano promocionando 'Operación U.N.C.L.E.', una película de espías en tono de comedia en la que Cavill interpretaba a Napoleon Solo, un agente elegante y despreocupado. Lo que está claro es que, por mucho que podamos imaginar al actor de 'Los Tudor' como James Bond, como él mismo recordaba, su agenda ya está bastante llena como el Hombre de Acero.

Henry Cavill en eCartelera

Tom Hardy: el Bond polifacético

Tom Hardy: el Bond polifacético

Uno de los actores más polifacéticos de la actualidad, capaz de convertirse en una montaña de mal rollo como Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' o ser un héroe de acción que las pasa canutas en 'Mad Max: Furia en la carretera'. Sin embargo, no sabemos si su carrera está enfocada a ser un personaje icónico que conlleva mucha atención y compromiso. Parece más cómodo interpretando papeles diferentes que le estimulen como actor, aunque sí es cierto que él mismo acaba de sugerir que todo actor estaría interesado en ser James Bond.

Tom Hardy en eCartelera

Michael Fassbender, el Bond famoso

Michael Fassbender, el Bond famoso

Al igual que Hardy, pero aún más allá: Fassbender es ya un actor consagrado y su éxito, tanto económico como prestigioso, lo posiciona en un estado en el que difícilmente le interesaría comprometerse a ser el nuevo James Bond. Él mismo produce sus películas (como 'Assassin's Creed') cuando no está ocupado en proyectos de menor presupuesto en los que explora papeles diferentes, como en 'Frank'. Sin embargo, nos encantaría verlo trajeado y repartiendo leña.

Michael Fassbender en eCartelera

Damian Lewis, el Bond pelirrojo

Damian Lewis, el Bond pelirrojo

Este es un caso extraño. Sin ningún tipo de rumores, el actor de 'Homeland' se convirtió en la apuesta más pujada en la web William Hill a principios de verano, por debajo de Idris Elba. ¿Acaso sabían los jugadores algo que a los demás se nos escape? En cualquier caso, y aunque la edad no acompaña, la carrera de Lewis como secundario en una larga lista de películas, y algunos papeles importantes en televisión (algo parecido a Idris Elba), tendría sentido. Aunque no creemos que tenga tanta presencia como el actor de 'The Wire'.

Damian Lewis en eCartelera

Richard Madden, el Bond primerizo

Richard Madden, el Bond primerizo

Ha sido pensar en él, y clic. Nos parece perfecto, quizá el que más lógica tendría de la lista. A juzgar por su papel en 'Juego de tronos' como Rob Stark, y su Príncipe Encantador en 'La cenicienta' de Kenneth Branagh, la carrera de Richard Madden tiene que despegar. Y lo tiene todo: es británico, apuesto, sabe llevar un traje y puede volver loquita a cualquier chica Bond que se le ponga por delante.

Richard Madden en eCartelera

David Beckham, el Bond futbolista

David Beckham, el Bond futbolista

El jugador de fútbol ha probado la miel de la interpretación con un cameo en 'Operación U.N.C.L.E.', y parece que le ha gustado. Ahora acaba de confesar que querría seguir construyéndose una carrera como actor. Aprovechando la coyuntura, el Daily Star lo ha posicionado como aspirante a James Bond. No, nunca ocurrirá, pero en otro universo en el que Beckham supiera actuar, vemos al tatuado ex-jugador del Real Madrid como un Bond con actitud.

David Beckham en eCartelera