å

VAMPIROS ADOLESCENTES

Jack Huston se une a 'Eclipse'

El sobrino de Angelina Huston dará vida a Royce King, el humano por el que indirectamente Rosalie fue transformada en vampiro.

Por Laura Sande 12 de Agosto 2009 | 21:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tres meses después de acabar el rodaje de 'Luna nueva', Vancouver vuelve a acoger al reparto de la saga 'Crepúsculo', que en breve comenzará a rodar la tercera entrega 'Eclipse'.

Hoy se suma al reparto Jack Huston, que dará vida a Royce King II, un humano que vivió durante la gran depresión y que es indirectamente responsable de la transformación de Rosalie en vampiro. Su aparición será mediante un flashback cuando ella le narre a Bella su experiencia.

Junto a él veremos a los ya habituales como Kristen Stewart,Robert Pattinson, Nikki Reed, Ashley Greene o Jackson Rathbone, así como a las nuevas incorporaciones, como Bryce Dallas Howard o Xavier Samuel. Esta tercera entrega estará dirigida por David Slade, responsable de 'Hard Candy y '30 días de oscuridad.

Jack Huston se une a 'Eclipse'

En 'Eclipse' Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?.

Jack Huston, sobrino de Danny y Angelica, ha participado en otras cintas como 'Outlander' y pronto podremos verlo en 'Shrink', lo nuevo de Kevin Spacey.